jueves, abril 25, 2024

Nathy Peluso baila sensual a ritmo de bachata con un ceñido vestido transparente

- Advertisement -

Nathy Peluso ha puesto la nota picante este martes en las redes sociales para comenzar la semana con deseos y empuje.

A través de las stories de su cuenta en Instagram la joven cantante nacida en Buenos Aires se dejó ver bailando en un corto clip, a ritmo del tema «Ateo» que interpreta con C Tangana.

Relacionado

Para ejecutar el seductor baile, donde se contonea sensualmente al ritmo de la romántica bachata, Nathy eligió un ceñido vestido transparente, que insinúa el diminuto bikini que lleva debajo.

(Nathy Peluso con vestido transparente y diminuto bikini)

Unas horas antes de presumir de sus dotes para el baile y después de haberse presentado en el Ozuna Cancún Fest, Nathy Peluso había agradecido a sus fans por sorprenderla con su apoyo en todos los lugares a donde llegaba con su música.

Versátil vocalmente y con una innegable habilidad para fusionar armónicamente diversos estilos en sus interpretaciones, Nathy Peluso es en la actualidad una de las voces femeninas más reconocidas del panorama musical internacional.

Relacionado

Conocida por sus naked looks en sus conciertos, donde luce ajustados monos que resaltan sus explosivas curvas, la cantante está imparable, no solo por sus presentaciones en vivo, donde arrasa con sus potentes actuaciones sobre el escenario, sino también por las crecientes reproducciones de sus hits.

Habituales se han hecho, además, sus muy esperadas improvisaciones danzarias en sus actuaciones en vivo, donde suele valerse de una rosa roja para darle más erotismo y atractivo a sus sensuales bailes.

Aunque pudiera pensarse que Nathy Peluso es una pop star más que repite manidos códigos y fórmulas probadas para triunfar en el mundo del espectáculo, su relación con el arte va más allá de hacerse de un nombre, un reconocimiento y una legión seguidores.

Con su auténtica y declarada vocación de transmitir y comunicar ha conseguido hacerse un hueco y un estilo tan propio como llamativo.

De sí misma, su trayectoria, sus deseos de realización, su relación con su arte y su casi lema ante la vida «la no vergüenza es poder» habló en su documental «Radar» estrenado recientemente en Spotify.

El próximo 18 de noviembre, cuando tenga lugar la gala de premiaciones de los Latin Grammy 2021 -en los que Nathy Peluso se encuentra nominada en cuatro categorías- presentará por primera vez en vivo, junto a Christina Aguilera, Becky G y Nicki Nicole, el tema «Pa Mis Muchachas«.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios