miércoles, abril 24, 2024

El bolso de más de 2 mil euros que Karol G llevó al partido de Los Lakers

La Bichota presumió de piernas tonificadas en el partido de la NBA.

- Advertisement -

El look elegido por Karol G esta semana para asistir a un partido de la NBA sigue generando titulares y acaparando la atención de quienes ven en la colombiana un icono que marca tendencias a imitar.

La intérprete de éxitos como «El Makinon» o «Friki«, que sabe que el negro le sienta de maravilla y da más protagonismo a su llamativa cabellera azul, acudió en Los Ángeles a un partido de Los Lakers donde se dejó ver con botas extra altas de tacón y un complemento, a tono con el evento, que dio el toque alegre a su estilismo.

Relacionado

Se trata de un bolso estilo bandolera de color negro y piel de la marca de alta gama Amiri, fundada en 2013 por el estadounidense-iraní Mike Amiri.

Aunque Karol G llevó un AMIRI Basketball bag en color negro, puede verse por el mismo modelo disponible en la web de la firma que su precio es de 2,550 euros, está hecho de piel de napa y tiene cierre de metal.

El bolso de más de 2 mil euros que Karol G llevó al partido de Los Lakers
Karol G eligió un Basketball bag negro de Amiri para el partido los Lakers

Al evento acudió con su amigo y director creativo Daiky Gamboa y junto se dejaron ver disfrutando del partido.

Relacionado

Karol G ha comenzado este 2022 dándose tiempo y disfrutando de sus seres queridos: lo mismo desde una piscina presumiendo de escultural figura que en la nieve cumpliendo el sueño de una amiga.

La Bichota sabe que le espera un año con la agenda a tope, con especial relevancia de la segunda parte de su tour, y está cargando las pilas para luego darlo todo sobre el escenario de esa manera tan arrolladora que encanta a sus fans.

A nivel personal, mientras Karol G mantiene una discreta actividad en sus redes sociales, seguramente, disfrutando de su vida y preparando los proyectos con los que seguir conquistando a su público; su ex Anuel AA, no deja de mostrar en las suyas lo ilusionado que se encuentra con la cantante dominicana Yailin La Más Viral.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios