martes, abril 16, 2024

Karol G y Feid estrenan «Friki»

- Advertisement -

Los cantantes colombianos Karol G y Feid acaban de lanzar en las plataformas digitales su tema en colaboración titulado «Friki».

Como se había anunciado previamente en las redes la canción aterrizó este jueves en Youtube acompañado de un videoclip en formato audio y una imagen de varias caricaturas.

Relacionado

Tras el adelanto dado por ambos el viernes pasado, sus respectivos fans se quedaron con deseos de más y esperaban ansiosos el estreno oficial.

La expectativa por escuchar el single aumentó cuando Karol G y Feid bailaron «Friki» sobre la tarima del Estadio Anastasio Girardot.

El momento desató la locura entre los 40 mil asistentes al concierto de La Bichota en su Medellín natal, no solo porque fue la primera vez que se pudo escuchar íntegramente la canción y, más aún, en directo, sino también por el sensual perreo que protagonizaron ante la mirada de sus seguidores.

Relacionado

El ardiente momento avivó los rumores que circulan desde hace semanas que aseguran que entre Karol G y Feid hay más que una bonita amistad o camaradería de colegas de género urbano.

A continuación dejamos el vídeo oficial lanzado este 9 de diciembre.

2021: Año de logros y sueños cumplidos para Karol G

Karol G, por su parte, está teniendo uno de sus mejores años a nivel artístico.

No solo está realizando la primera gira de conciertos de su carrera: su Bichota Tour, sino que también fue elegida como portada de Billboard que la nombró The Next Latina Queen, ganó un Latin Grammy y está nominada los Grammy Americanos, a celebrarse en enero de 2022.

Por si fuera poco, Karol G ha sido la artista a nivel global con más visualizaciones en Vevo este 2021.

Su nuevo single con Feid nace signado por el éxito y precedido por una gran expectativa y seguramente lo escucharemos mucho en los próximos meses y pasará a engrosar la lista de hits de Karol G, indudablemente una de las voces femeninas más importantes del panorama musical actual.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios