viernes, marzo 29, 2024

Nathy Peluso versiona el clásico «Vivir así es morir de amor» en su videoclip más futurista

- Advertisement -

Quien busque en Nathy Peluso la copia de patrones comerciales de éxito, que mire a otro sitio, pues si algo distingue a la cantante nacida en Argentina es su gusto por pasar los límites, experimentar y ponerse a prueba.

Y así lo ha demostrado, con ese talento tan suyo y tan rompedor, con su versión del clásico de Camilo Sesto «Vivir así es morir de amor», con el que la joven vuelve a demostrar no solo su gran versatilidad para moverse con soltura por ritmos y diversos registros vocales, sino también para innovar, hasta el punto de que difícilmente reconozcamos trazas de la pieza original en esta versión de Nathy.

Relacionado

Seductora, con su manera de provocar, por momentos agresiva, reflexiva, sensual o melancólica, Nathy Peluso baila en el videoclip, dirigido por ella misma, donde luce un atuendo total red, a excepción de una suerte de mandil plateado, y donde se enfrenta a la que termina siendo un alter ego de ella misma.

En otros planos Peluso luce una pieza de color gris acero metalizado, con medias negras transparentes y botas blancas. En todos llama la atención su cabellera midi de rojo intenso que conjunta con la ropa y las baldosas del suelo de dominó blanco y rojo.

La intérprete de temas como «Mafiosa» o «Ateo» es la absoluta protagonista del videoclip, donde logra eclipsar con su poderío, al punto de casi no repararse en ellas, a cuatro músicos vestidos blanco al fondo que terminan integrándose a la escenografía en su discreto segundo plano.

Relacionado

A poco menos de un día de estrenado, el nuevo tema de Nathy Peluso ha rebasado las 750 mil reproducciones en Youtube, donde se ha colado en el puesto 14 de las tendencias de música.

Fiel a su declarada intención de comunicar con su arte, además de expresarse, tras el estreno Nathy Peluso preguntó a sus seguidores en Instagram por las emociones que su versión del clásico estaba dejando en ellos.

«Esto está hecho con tanto amor y dedicación que no tengo palabras… 💔 no tengo palabras de verdad… pongo mi corazón acá adentro y se me caen las lágrimas porque no sé cómo explicar lo que siento, vivo para esto, es todo lo que sé hacer, si no hiciera esto para mí nada tendría ningún jodido sentido» escribió en sus redes sociales, donde tuvo además palabras de recuerdo para Camilo Sesto.

«Les regalo todo mi sentimiento, siento demasiadas cosas, tanto que a veces siento que Muero de Amor», concluyó en su post.

Reconocida recientemente con el Latin Grammy 2021 a Mejor Álbum de Música Alternativa por su disco «Calambre» y actualmente nominada a los Grammy americanos que se entregarán en enero de 2022, Nathy Peluso demuestra con cada nuevo trabajo musical lo que describe de sí misma.

«Yo he llegado a donde estoy haciendo lo que he querido. Nunca me he visto obligada a hacer nada. Lo que hago lo hago de corazón, y la gente lo acepta. Mi credibilidad es verdadera» dijo en noviembre pasado al ser elegida como portada de Vogue Esoaña.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios