jueves, marzo 28, 2024

Nathy Peluso cumple 27 años

- Advertisement -

La cantante Nathy Peluso cumple años este 12 de enero y para celebrarlo con sus seguidores en las redes sociales compartió un vídeo recopilatorio de momentos vividos durante estos meses.

En su publicación Nathy Peluso incluye vivencias memorables, tanto a nivel personal como profesional, dentro de los que sobresalen actuaciones de su gira Calambre, sesiones para entrevistas o su primera portada para Vogue España y, por supuesto, su estancia en Las Vegas y reconocimiento con un Latin Grammy a Mejor Álbum de Música Alternativa.

Relacionado

Hace justamente 27 años que nació en Luján, Argentina, Natalia Peluso, considerada en la actualidad una de las voces femeninas más importantes del panorama musical actual.

De Nathy Peluso como artista pueden decirse muchas cosas y probablemente todas ellas juntas no le hagan justicia: transgresora, poderosa, segura, sensual, centrada, versátil, con una potencia vocal tal y un variado registro que le permiten moverse como por su casa por diversos géneros son algunos de su sellos identitarios y razones por las que se ha convertido en todo un referente, en un contexto necesitado de nuevos modelos, nuevas sonoridades y propuestas frescas como ella.

El nuevo año ha abierto para Nathy Peluso con la ilusión de encontrarse nominada en los Premios Grammy norteamericanos, en la categoría Álbum de rock latino o alternativo, aunque no será este mes de enero que sepa si se alza con la estatuilla o no porque la alta cifra de contagios de coronavirus, por la variante omicron, obligó a posponer la ceremonia de entrega de los galardones.

Relacionado

Además, su versión del clásico de Camilo Sesto «Vivir así es morir de amor«, ha rebasado ya los 9 millones de reproducciones en Youtube a tan solo un mes de haber sido estrenado.

¡Feliz cumpleaños Nathy Peluso y que este 2022 sigas regalándonos tu música, tu talento y tu gran creatividad para hacer arte!

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios