viernes, abril 26, 2024

Karol G: Artista Urbana del Año en los Premios Lo Nuestro 2022

Karol G se alzó con tres galardones en los Premios Lo Nuestro 2022, que la convirtieron en la artista femenina con más galardones.

- Advertisement -

Karol G se alzó en la gala de los Premios Lo Nuestro 2022 con tres galardones, entre ellos el de Artista Femenina – Urbano del Año.

En medio del éxito arrollador de su tema «MAMII» -que interpreta a dueto con Becky G- la colombiana recibe nuevo reconocimiento.

Relacionado

Si bien Bad Bunny fue el ganador absoluto en los premios otorgados por Univision, con seis premios, Karol G con sus tres se convirtió en la cantante femenina con más premios.

La Bichota, quien fue una de las ausentes en la ceremonia celebrada en el TFX Arena de Miami este 24 de febrero, fue elegida en otras dos categorías.

Gracias a la votación del público -que es quien elige los premios- su canción «Bichota» fue reconocida como Canción del año y Canción Del Año – Urbano.

Relacionado

El nuevo hito en la carrera de Karol G llega a unas pocas horas de haber visto la luz su primera portada para Vogue, donde la colombiana posó sin maquillaje como alegato en pro de la belleza natural y el empoderamiento femenino.

De momento la intérprete de «El Makinon» no se ha pronunciado públicamente sobre sus tres Premios Lo Nuestro en esta su 34 edición.

Pero no son estos los primeros reconocimientos que recibe Karol G en el recién comenzado año, pues también fue sido elegida como «Rule Breaker» en los Women in Music Awards 2022 de Billboard, que celebrarán su gala el venidero 2 de marzo en el Teatro YouTube en el Hollywood Park de Los Ángeles.

Pero si Karol G triunfa en la música, lo hace de la misma manera en las redes sociales donde cada post que publica acumula millones de likes y se viraliza.

Si además son para ver a Karol G posando desnuda para celebrar su cumpleaños y la vida, mucho más, al punto de rebasar los 11 millones de likes en una semana.

Por si fuera poco, recientemente la Bichota hizo su entrada triunfal en el mundo del diseño y la moda con su colaboración para Crocs y está ya preparándose para su debut como actriz de una serie de Netflix.

Tiene 31 años recién cumplidos, una legión de incondicionales por todo el mundo que la adora y sigue, se le acumulan los proyectos y los sueños cumplidos… ¿acaso alguien tiene dudas de por qué Karol G tiene siempre una sonrisa dibujada en el rostro?

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios