jueves, abril 25, 2024

Daiky Gamboa celebra colaboración de Karol G con Crocs: «su primer gran trabajo como director creativo»

- Advertisement -

Coincidiendo con su cumpleaños 31, el pasado 14 de febrero, Karol G hizo el lanzamiento mundial de su colaboración con Crocs.

A través de un vídeo compartido en sus redes sociales, la colombiana mostró los productos, que constituyen su primera incursión en la moda y el emprendimiento, uno de los sueños de su lista de proyectos por cumplir, como confesó ella misma el año pasado en entrevista para Billboard.

Relacionado

«Feliz de anunciar mi colaboración con @crocs. Pensaditos con amor x la Bichota!! Ya los pueden conseguir … Hágale pues Papiiii», escribió junto un vídeo donde aparecen unos mariachis tocando «MAMIII» mientras todos llevan el calzado -algo que no pareció bien a muchos que lo consideraron un irrespeto hacia la cultura mexicana.

Luego la cámara se gira hasta donde está La Bichota quien abre un gran regalo en forma de corazón por su cumpleaños y dentro de encuentran los crocs de color rojo.

Con la reconocida marca la colombiana ha participado en dos productos: unos más altos por valor de 110 dólares: Karol G Mega Crush Clog y unos más bajos, vendidos por 70 dólares: Karol G X Crocs Classic Clog.

Relacionado

Pero tras los llamativos zuecos rojos, con corazones y complementos por doquier que los convierten en un calzado cómodo a la vez que chic y divertido, está todo un equipo de trabajo que durante meses dio forma a la campaña y el producto.

Y así lo ha comentado orgulloso y agradecido en redes sociales Daiky Gamboa, amigo personal de años y director creativo de Karol.

A las divertidas y coloridas fotos de la campaña, donde vemos a la intérprete de «El Makinon» mostrando su lado más alegre y fresco, Daiky Gamboa comentó complacido y orgulloso lo que había significado participar en este nuevo trabajo, hito en su trayectoria como director creativo.

«Esta campaña es muy especial por varios motivos… el lanzamiento de la colaboración de Karo con Crocs es mi primer gran trabajo como director creativo y han sido meses llenos de mucho trabajo que por fin salieron a la luz» comienza el post compartido este jueves por el joven, quien ha vivido el crecimiento de Karol G desde sus comienzos, cuando no tenía presupuesto ni para ropa nueva.

«También fue muy hermoso hacer las fotos no solo por lo importante de materializar el trabajo si no porque el mismo equipo estuvo hace 7 años tomando unas de las primeras fotos de Karol G y ahí estábamos los 3, fotógrafo, cantante y director creativo, cada uno empezando en lo suyo y cada uno lo único que tenía era sueños muchos sueños» añadió Daiky Gamboa, quien aún en los años que no estuvo en el equipo de Karol no dejó de disfrutar los éxitos de la joven nacida en Medellín.

«Ver esto es hermoso y me llena el alma de amor por lo que hago y sobre todo gratitud con todos y con la vida por ser hermosa» cerró su post Daily Gamboa antes de agradecer a todo el equipo y, en particular, a la hermana del medio de Karol G, Jessica Giraldo Navarro, quien tampoco perdió ocasión de promocionar las crocs de Karol G, de las que dijo que «están una chimba».

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios