martes, abril 23, 2024

Shakira celebra eufórica nueva victoria de su hijo menor Sasha

- Advertisement -

El hijo menor de Shakira y Piqué, Sasha, volvió a resultar ganador en una competición de artes marciales.

Como ocurrió en la ocasión anterior en que el niño quedó en primer lugar del campeonato, su famosa mamá reaccionó efusivamente, orgullosa y feliz de ver cómo su niño triunfa en algo, que a todas luces no solo se le da muy bien sino que también disfruta mucho.

Relacionado

En un corto vídeo compartido en su cuenta en Instagram se ve el momento en que el niño sube al podio como todo un profesional mientras su mamá reacciona con gritos y saltos.

Consciente de que su reacción es de todos menos mesurada -y quién se atrevería a poner cotos a una madre orgullosa con su hijo- Shakira comentó en el clip: «Próximo torneo si no quieren que grite tanto me tendrán que llevar con un bozal!!»

El emotivo y espontáneo momento ha encantado a sus seguidores y algunos colegas de profesión que correspondieron al post con más de un millón de likes y miles de comentarios.

Relacionado

Ver a la cantante compartiendo momentos en familia y disfrutando del crecimiento y desarrollo de sus hijos encanta a los fans de la barranquillera, que siempre se ha mostrado cercana y natural y esta nueva faceta en redes acrecienta la imagen humana y sencilla que siempre ha proyectado.

Pero no solo de los éxitos de Sasha presume Shakira en sus redes.

Del talento artístico de su primogénito se ha mostrado orgullosa también en redes, como en días recientes cuando Milan arribó a su noveno año de vida.

Junto a un vídeo donde el niño toca piano su mamá manifestó la dicha que siente de ver la persona en la que se está convirtiendo, y cómo pese a sus cortos años se esfuerza y brilla con luz propia.

«Nunca dejas de sorprenderme» dijo la barranquillera -que recientemente cumplió 45 años– en esa ocasión, en que vimos a Milan tocando «Sex and Candy» de Marcy Playground.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios