sábado, abril 27, 2024

Aleska Génesis llama «mi malandro sexy» a Nicky Jam

"Toda Reina necesita un malandro que tenga con que y con que" escribió el reguetonero junto a una foto donde posa con la modelo.

- Advertisement -

Aleska Génesis y Nicky Jam han comenzado el nuevo año de manera similar a como cerraron 2021: enamorando a sus incondicionales con sus muestras de amor públicas.

Si hace unos días el reguetonero no se resistió a comentar una muy sensual foto de la modelo, este viernes compartió una foto de ambos, luciendo vaporosos y veraniegos atuendos, que acompañó de una auténtica declaración de amor.

Relacionado

«Toda Reina necesita un malandro que tenga con que y con que, @nickyjam @aleskagenesis for ever» escribió el intérprete de hits como «Hoy voy a beber» o “Travesuras».

Y su novia, la modelo venezolana, no tardó en responderle con un mensaje en el mismo tono, ante sus seguidores que -en su mayoría- adoran ver los detalles de enamorados que comparten.

«Mi malandro sexy 😍 tú tienes con que, con que y con que 🙊 te AMO” le escribió la joven.

Relacionado

Desde que se supo que Nicky y Aleska eran pareja, tras un periodo de perfil bajo en las redes al manejar su relación, han pasado a hacer testigos a los usuarios de las plataformas virtuales de la eterna luna de miel que están viviendo.

Así los hemos visto intercambiar amorosos o picantes mensajes como estos, viajes o escapadas románticas o detallazos como el que tuvo en Navidades Nicky con Aleska a quien regaló un Lamborghini rosa: idóneo para su Barbie.

La solidez de su relación de pareja y la comunidad de gustos ha traspasado al plano empresarial y este año Aleska Génesis y Nicky Jam abrirán su primer gimnasio juntos.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios