martes, abril 23, 2024

Antonela Roccuzzo presume orgullosa de sus tres hijos con Leo Messi desde su nueva vida en París

- Advertisement -

Si algo queda claro viendo el perfil en Instagram de Antonela Roccuzzo es de que sus tres hijos y su pareja Leo Messi son su mejor motivación en la vida y talismanes para la felicidad plena.

Y así ha quedado evidenciado en su último post publicado en redes sociales, donde compartió una bella foto de sus tres niños, que posan sonrientes y abrazados vestidos con chándals de la marca Adidas.

Relacionado

Las mascarillas bajadas para la instantánea, requeridas en los tiempos actuales de pandemia para evitar la propagación del coronavirus, no consiguen opacar la ternura de la estampa.

“Último día de cole de la semana” escribió la joven de 33 años, natural de Rosario, quien se describe a sí misma en Instagram como «Mamá de Thiago, Mateo y Ciro».

“Qué orgullo ver con cuánta ilusión y ganas empezaron en un cole nuevo” añadió la enamorada mamá en su post, que cerró con “Cuánto aprendemos de ustedes”.

Relacionado

A cinco horas de compartida en Instagram por Antonela Roccuzzo, la preciosa foto que presume de amor fraterno del bueno, ya roza los 2 millones de likes y se ha ganado casi 7 mil comentarios.

El post de la argentina es aún más emotivo pues habla de lo bien que los niños se están adaptando a su nueva vida en París, después de que Leo Messi fichara por el PSG y todos dejasen su residencia en Barcelona para emprender nueva etapa en la ciudad del amor.

La nueva vida en París de Antonela Roccuzzo y Leo Messi

El pasado 10 de agosto los medios de todo el mundo se hicieron eco de la noticia de que el astro argentino Leo Messi marcharía del Futbol Club Barcelona para incorporarse al plantel del Paris Saint-Germain.

Según se supo en ese entonces La Pulga había firmado por dos temporadas con opción a una tercera.

Pero si su nuevo equipo y la hinchada lo recibieron con un entusiasmo palpable a pie de calle y visible en la redes sociales del club -que tan solo en Instagram ganó cerca de 5 millones más de seguidores en un día- otro equipo le volvió a dar su incondicional apoyo de siempre y emprendió motivado rumbo a su nueva vida: su familia.

«Con la familia como base saldremos a la cancha otra vez, más fortalecidos que nunca… Vamos juntos hacia donde sea, pero siempre hacia adelante!!!!” escribió en ese momento Antonela Roccuzzo en sus redes, junto a una elocuente y bella foto de los cinco abrazados y de fondo todos los lauros que Leo Messi obtuvo en sus 21 años con el Barça.

No han sido muchos los testimonios que han dejado en las plataformas virtuales de cómo están afrontando el cambio pero, a juzgar por una imagen compartida hace dos días, a Antonela el aire parisino le sienta de maravilla y así lo opinaron muchos de sus seguidores.

Otra imagen compartida por Messi con la Torre Eiffel iluminada de telón de fondo, la noche parisina como escenario y ellos vestidos con elegantes atuendos, los mostraba a ambos, quienes se casaron el 30 de junio de 2017, posando felices desde su nueva vida.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios