viernes, abril 26, 2024

Karol G cumple el sueño de conocer la nieve de su amiga Joha Arango

- Advertisement -

Karol G ha comenzado este 2022 dándose tiempo para ella misma y regalando momentos inolvidables a los suyos.

Si hace unos días abrió las publicaciones en Instagram de este nuevo año con una sensual colección de fotos en bikini, ahora la colombiana ha compartido en sus stories de Instagram su espectacular escapada a la nieve con amigos.

Relacionado
Karol G cumple el sueño de conocer la nieve de su amiga Joha Arango
Karol G se va a la nieve con sus amigos

Las estampas practicando deportes de invierno, el relax y las muchas risas tuvieron el valor añadido de ser, además, una sorpresa de Karol G a su amiga y miembro de su equipo, Joha Arango, a quien llevó a conocer la nieve.

Karol G lleva a su amiga Joha Arango a conocer la nieve

La larga secuencia de vídeos muestra no solo la belleza del lugar a donde marchó la colombiana, o lo bien que se le dan a La Bichota los deportes de invierno, sino los buenos ratos que pasa con sus amigos, dentro de los que no pude faltar su director creativo Daiky Gamboa.

Dentro de los diferentes vídeos compartidos vemos a una Karol G haciendo el ángel en la nieve, bromeando luego con el resultado, disfrutando del calor de la chimenea, de un baño de espuma con su amigo o posando sexy ante unas suculentas hamburguesas.

Relacionado
La Bichota disfruta de un baño de espuma con su amigo y director creativo Daiky Gamboa

Este nuevo año Karol G lo ha empezado por todo lo alto y recargando las pilas con momentos como este para cuando arranque la segunda parte de su Bichota Tour o cuando empiece a grabar la serie para Netflix este mismo mes de enero, que constituirá su debut como actriz.

Pero mientras Karol G sigue devorando la vida con el ímpetu de sus 30 años y rodeada de las personas que la quieren, su ex Anuel AA, sigue en el punto de mira por su supuesto romance con la cantante dominicana Yailin La Más Viral.

La Bichota sin embargo, sigue ajena en sus redes a todos los rumores, demostrando que es capaz de incendiar las redes posando en bikini que trasladarse al más gélido entorno para pasársela bien.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios