martes, marzo 19, 2024

Gwyneth Paltrow cumple 50 años y lo celebra con artístico desnudo

Gwyneth Paltrow celebra su cumpleaños 50 con artístico desnudo de body painting

- Advertisement -

La actriz y cantante norteamericana Gwyneth Paltrow cumplió 50 años este 27 de septiembre.

Y para celebrar la entrada en su sexta década de vida la reconocida artista compartió en su cuenta en Instagram una espectacular imagen donde posa desnuda con el cuerpo cubierto de pintura dorada.

Relacionado

La imagen, donde muestra su esbelta y tonificada figura, se convierte en idónea metáfora de la etapa dorada que recién comienza pues, según aseguró en entrevista concedida recientemente para promocionar su programa de Netflix, Sex, Love & Goop, se siente genial en su vida y su edad.

«Me siento muy afortunada de tener salud y fuerza en mi cuerpo. Para muchas mujeres que conozco, este es el mejor momento hasta ahora, el momento cumbre de sus vidas», dijo en ese momento.

Ganadora de un Óscar, un Globo de Oro y dos Premios del Sindicato de Actores por su papel de Viola de Lesseps en Shakespeare in Love (1998), Paltrow llega a los 50 años en un dulce momento personal, casada en segundas nupcias con el guionista Brad Falchuk y disfrutando de sus hijos, Apple y Mosses, fruto de su relación con el cantante principal de ColdPlay, Chris Martin.

Relacionado

Al éxito cosechado con sus más de medio centenar de películas en la pantalla grande y decenas de personajes para televisión se suma, además, su empresa Goop, creada en 2008 enfocada en bienestar y estilo de vida y con la cual ha lanzado varios productos de cosmética y cuidado del cuerpo, una fragancia que huele como ‘su vagina’ y juguetes sexuales.

Mantra de vida de Gwyneth Paltrow: «Acepto mi humanidad»

La tonificada figura de la que Gwyneth Paltrow puede presumir para celebrar su medio siglo de vida es resultado no solo de hábitos de vida saludable sino también de la práctica frecuente de ejercicios, en especial, el yoga.

«Empecé a hacer yoga cuando tenía 25 años y transformó totalmente mi cuerpo y mi mente. Estoy agradecido por la base que he construido a lo largo de los años, pero es importante tener algo de gracia en torno al envejecimiento de tu cuerpo, para perdonar», confesó en días recientes para promocionar calcetines y guantes de compresión de Copperfit.

Este 27 de septiembre, a propósito del cumpleaños 50 de Gwyneth Paltrow, Cooper Fit recuperó unas declaraciones ella, embajadora de la marca, para celebrar su aniversario.

«Y mientras hago lo que puedo para luchar por la buena salud y la longevidad, para evitar el debilitamiento de los músculos y el retroceso de los huesos, tengo un mantra que inserto en esos pensamientos imprudentes que intentan descarrilarme: Acepto. Acepto las marcas y la piel suelta, las arrugas. Acepto mi cuerpo y dejo ir el ‘Necesito ser perfecto, parecer perfecto, desafiar la gravedad, desafiar la lógica, desafiar a la humanidad’. Acepto mi humanidad» dijo Gwyneth Paltrow en entrevista para Goop.

Sirvan sus propias palabras como lección y homenaje para celebrar sus 50 años de vida.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios