La cantante mexicana Thalía ha compartido con todos su alegría por celebrar su cumpleaños 50.
Con unas coloridas y divertidas fotos y un poderoso mensaje, la diva mexicana presumió en las redes sociales no solo de espectacular figura, sino de lozanía y apariencia -siempre- rejuvenecida.
Junto a los números de su nueva edad decorados con globos y perlas, y rodeada de regalos de algunas de las casas de moda más reconocidas, Thalía regaló a sus admiradores una sesión de fotos fresca y muy alegre, donde su esbelta figura y su amplia sonrisa -que ni las gafas de sol que llevaba pudieron mitigar- fueron los auténticos protagonistas.
«¡Happy birthday to me! 50. Y así vivo mi vida “sin-cuenta” de aquellas malas experiencias, sino más bien aprendiendo de ellas» dijo la también actriz y empresaria, antes de empezar a enumerar algunas de las cosas negativas en las que no repara, frente a otras a las que sí les confiere importancia.
A juzgar por lo feliz que siempre luce y su impecable apariencia la fórmula le da frutos.
Con unas palabras de agradecimiento a todos los que la han acompañado en el camino de la vida, desde sus padres que la trajeron a ella, concluyó Thalía su mensaje en tan especial día.
Las felicitaciones de admiradores y compañeros de profesión no tardaron en llegarle.
«Feliz día amiga y muchas bendiciones», le dijo Yury; «Happy happy happy Birthday mi amiga del alma!», le comentó Lili Estefan; «Felicidades guapa!!!!», le deseó Beatriz Luengo; «Felicidades reina», se sumó Luis Fonsi y «Feliz cumpleaños hermosísima! Dios te siga bendiciendo; te quiero mucho», de Gloria Trevi son algunos de los más de 26 mil mensajes y buenos deseos que le enviaron todos a través de las redes.
El muy comentado post, replicado también en diversos medios de prensa internacionales, ha rebasado el millón de likes a tan solo seis horas de compartido.
Los 50 son los nuevos 30, y no lo dicen solo los que se acercan y quieren luchar contra la tendencia a ser tomados por demasiado mayores, sino sobre todo lo dicen el buen ver, la vitalidad, la lozanía y plenitud de muchas de nuestras celebrities favoritas que ya han arribado o superado el primer medio siglo de vida.
Y si alguien duda de que esto es así, basta pasarse por las redes de Jennifer López, que recientemente cumplió los 52, y ver que no solo es una de las mujeres más atractivas del star system, sino que tiene energía para regalar, y unos deseos de comerse el mundo contagiosos e inspiradores.
Thalía, amante de los colores intensos
Que Thalía se haya decantado para celebrar sus 50 años por unas fotos vestida con un colorido bañador, de color amarillo en la parte inferior y de rayas con tonos rosa en la superior -a juego con los globos del decorado- no respondería solo a una voluntad de mostrar lozanía y viveza a sus fotos; sino que es consecuente con su manera atrevida, llamativa y fauvista de concebir su estilo.
Una simple ojeada a su perfil demuestra que la diva mexicana, esposa de Tommy Mottola y madre de dos niños de 13 y 10 años, busca con sus estilismos de todo menos pasar desapercibida.
«Siempre he sido atrevida y arriesgada con la moda» dijo recientemente en un post, donde añadió que cada vez se aventura más a experimentar con cosas nuevas, arriesgadas y divertidas.
Cierto es que con el cuidado con que mima su cuerpo, cabello y rostro puede permitirse casi cualquier cosa, pues -aunque siempre habrá voces críticas- a Thalía todo le sienta bien.
Thalía convocó Theme Party en las redes previa a su cumpleaños
La cantante lleva además celebrando una especie de virtual party previa al día de su cumpleaños y para eso les pidió a sus followers que lucieran algún ‘look’ icónico suyo o cantaran alguna de sus canciones y compartieran el resultado en las redes.
Ella, por su parte, también ha ido recuperando del álbum familiar momentos de emblemáticos estilismos.
A sus seguidores les correspondió compartiendo un recopilatorio de algunos de los mejores materiales recibidos.
Con fiesta previa virtual, el cariño incondicional de sus seguidores y la preciosa familia que posee, Thalía ha recibido su sexta década de vida y desde CM queremos sumarnos a la cadena de felicitaciones.