viernes, abril 19, 2024

Encuentro entre Thalia y Romeo Santos alborota a sus fans: «Saquen otra bachata»

"Son tan bellos , Quién no muerde una manzana por amar a estos 2" se lee entre las muchas reacciones al encuentro entre Thalia y Romeo Santos

- Advertisement -

Thalia sorprendió a sus fans con imágenes de su reencuentro con Romeo Santos, un momento donde quedaron palpables que pese a los años sin verse el buen royo entre ellos estaba intacto.

«Increíble que después de tantos años de no vernos, nos reencontramos ayer de la nada y fue con el mismo amor y cariño de siempre!” dijo la cantante mexicana, quien añadió que no pararon de hablar de muchas cosas.

Relacionado

El encuentro, por los atuendos de ellos, la locación y los hastags, parece haber tenido lugar durante un partido de béisbol de los Mets, fue doblemente feliz pues ocurre a poco de que el tema “No no no”, la colaboración de Thalia con Aventura, alcance los 100 millones de views en Youtube.

Las estampas desataron la locura entre los fans de la mexicana que aplaudieron no solo el reencuentro sino que pidieron verlos cantando su tema juntos y nueva colaboración entre ellos.

«Son tan bellos , Quién no muerde una manzana por amar a estos 2»; «Queremos una nova parceria”; «Hagan otra bachata»; «Saquen otra Bachataaaa y rompen las redes por favor”; «Podrían grabar una nueva canción juntos, sería increíble verlos cantar juntos de nuevo», fueron algunas de las reacciones que el encuentro entre Thalía y Romeo Santos provocó entre los amantes de su música.

Relacionado

El pasado 21 de julio el bachatero natural del Bronx  Romeo Santos cumplió 41 años-.

«No les escribiré un listín – lol. Únicamente les diré que la edad es sólo un número irrelevante si tu vibra y su energía se mantienen frescos. Gracias por sus bonitos deseos.. les prometo siempre darles lo mejor de mí», dijo en ese momento, en el que adelantó que próximamente lanzaría el tercer volumen de su disco Fórmula.

«FV3 muy pronto…», aseguró el rey de la bachata.

Thalia, Aventura – No No No

Y por si no recuerdas el icónico tema que en 2006 unió a Romeo Santos y Thalia te dejamos el vídeo para que lo disfrutes.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios