miércoles, abril 24, 2024

Thalia enternece las redes mostrando cómo cuida a su bebé perruna

"Las mascotas del hogar tan valiosas y amadas, siempre felices de vernos y ellos amándonos incondicionalmente" escribió Thalia junto a una foto donde aparece junto a una de sus mascotas

- Advertisement -

Thalia compartió este miércoles con sus seguidores la noticia de que su mascota se había enfermado.

Junto a una adorable imagen donde se ve a la emperatriz mexicana abrazando a su dóberman contó «Nuestra bebecita se nos enfermó y yo aquí cuidándola».

Relacionado

«Las mascotas del hogar tan valiosas y amadas, siempre felices de vernos y ellos amándonos incondicionalmente», añadió al comentado post donde aseguró a sus fans que los mantendría informados de la evolución de su mascota de que la muchos preguntaron su nombre.

A su publicación le siguieron de comentarios de buenos deseos hacia el animalito: «Mi vida, pronta recuperación»; «Que se recupere pronto»; «Aww … son un tesoro en nuestras vidas. Sé que se recuperará pronto!»; «Luego va estar bien,con todo este amor que recibe»; «Buen día bella que se recupere pronto tu bella perrita que tengas un excelente día», le dijeron seguidores en Instagram, donde cuenta con más de 19 millones.

Su esposo, Tommy Mottola comentó el post con varias manos en gesto de plegaria, en señal de deseos del cabal restablecimiento de la perrita.

Relacionado

Thalia amante confesa de los animales

No es la primera vez, sin embargo, que Thalia muestra en sus redes sociale su amor por los animales.

«El amor que les tengo a estos bebés es inmenso. Es verdad que los animales tienen una energía tan pura y bella. My emotional support babies» dijo a principios de mayo sobre un adorable vídeo de varios animales pastando en un campo.

Poco antes mostró a Coco, un perrito de seis meses, al que catalogó de «toda una estrella».

De su mascota actualmente enferma también mostró en febrero pasado un paseo con ella, a la que en ese momento llamó «niña».

«Caminar con esta niña me hace el día. Que bendición la compañía de nuestras mascotas hermosas, miembros de nuestras familias. Cuéntame de la tuya!» comentó mostrando una vez más su amor por amor por los animales.

Viendo los post que la intérprete m dedica a sus ‘bichejos’ nos queda claro no solo el amor que siente por ellos sino lo variada de su familia animal, que incluye, además pajaritos.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios