lunes, abril 29, 2024

Karol G ya no tiene el pelo azul: La Bichota enamora con su nuevo look

"Para despedirnos, mi pelo azul y yo nos fuimos de vacaciones a algunos de los lugares que están en mi lista soñada" había dicho a través de las stories Karol G poco antes de desvelar su espectacular y radical cambio.

- Advertisement -

Lo había prometido y lo ha cumplido: Karol G ha aprovechado el fin de su primera gira internacional, Bichota Tour, para dejar atrás su característica melena azul, después de dos años llevándola.

Pese a haberse convertido en sello de identidad indiscutible, copiado por personas en todo el mundo y llevado hasta en pelucas por sus fans en los conciertos, Karol G ha querido echar el cierre a una etapa de su vida y su carrera, afrontando la venidera con imagen renovada.

Relacionado

Cual Jessica Rabbit o Ariel de La Sirenita, La Bichota se ha decantado por un muy sensual rojo cereza que le sienta divinamente y contrasta con el color de su piel.

Si algo es la colombiana es arriesgada, y si hace dos años asumió el reto de una imagen llamativa con su pelo entre azul y verde aqua, ahora lo ha hecho también al despojarse de una apariencia que la ha distinguido todos estos meses.

El resultado es un éxito total y así lo atestiguan los 21 millones de reproducciones que tiene en su cuenta en Instagram el vídeo donde desvela, tras dos semanas llevándolo y mucha expectativa creada entre sus seguidores, que ahora lleva el pelo rojo intenso.

Relacionado

«Para despedirnos, mi pelo azul y yo nos fuimos de vacaciones a algunos de los lugares que están en mi lista soñada, me llevé a mis amigos, nos portamos bien, nos portamos mal, comimos mucho, bailamos mucho, tomamos un poquito más, nos despedimos por todo lo alto” escribió haciendo balance de una etapa «de personas que amé mucho, de tanto dolor, de tanta inmadurez, de tanta evolución, de tantos éxitos increíbles, de reconectarme conmigo, del álbum más exitoso de mi carrera hasta ahora, de mis primeras giras sold out, de mis estadios», añadió en su particular lista de este ciclo que cierra.

Así anunció Karol G que ya no tenía el pelo azul

Tras los vídeos donde la vemos disfrutando lo mismo de un safari, con la suerte de la cercanía de los leones o de lanzarse de un paracaídas o ver «el amanecer más lindo del mundo» cerró con otra imagen, una de las últimas con pelo azul, donde agradeció a todos los que la han acompañado en este camino y se declaró «definitivamente lista para todo lo que viene».

Una de las últimas fotos de Karol G con pelo azul

Las vacaciones de Karol G para decir adiós a su pelo azul y cerrar una etapa

Pocas horas antes de desvelar su nuevo color de pelo, Karol G mostró a través de las stories de Instagram lo que había hecho en estas semanas, tras terminar su gira.

A través de vídeos y fotos, la colombiana documentó los sitios de ensueño que visitó, Santorini, Kenia, Dubai, y las muchas y especiales vivencias que tuvo en estos días, acompañada de sus amigos, entre los que se ve a su fotógrafo Felipe Orvi pero no aparece, sin embargo, Daiky Gamboa.

La secuencia de vídeos sobre su viaje de película la empezó precisamente con un mensaje donde anunciaba que había dicho adiós a su pelo azul aqua.

La primera foto de Karol G con pelo azul

La revolución por el nuevo look de Karol G es tal que sus fans, atentos a todos los detalles y sus publicaciones, se han vuelto al post de noviembre de 2020 cuando se mostró por primera vez con su azulada cabellera.

Entre la nostalgia, la resistencia al cambio, el aplauso por el nuevo color y los buenos deseos para esta nueva etapa se mueven los comentarios nuevos que se leen en el post de Karol G donde sorprendía con el llamativo cambio de color de pelo.

«Su primera foto con su pelo azuuuul. te amo Karol espero que está nueva etapa se venga con más triunfos y sueños cumplido»; «Quién más vino,  a buscar su primera foto del pelo azul?»; «Pensé que era la única que vería cuánto duró con este tono azul»; «Te amaré por siempre azulito de mi corazón nos hiciste muy felices a muchas personas», se lee en el antiguo post tras el nuevo look de la intérprete de «El Makinon».

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios