viernes, abril 26, 2024

Rihanna anuncia fecha del tercer desfile de Savage x Fenty

- Advertisement -

El próximo 24 de septiembre los amantes de Savage x Fenty, marca de lencería de Rihanna, podrán disfrutar de su tan esperado desfile.

La fecha del estreno del show, titulado Savage x Fenty Show Vol.3, fue confirmado por la propia cantante barbadense en sus redes sociales, con un sugerente y sensual vídeo donde lucía alguna de las prendas de la colección.

Relacionado

El desfile se estrenará exclusivamente en Amazon Prime Video y será transmitido para más de 240 países.

La apuesta de esta firma de lencería por una moda inclusiva, apta para modelos de todas las tallas, además de sus atractivos y diversos diseños han sido claves en el éxito de la marca, al que se suma una muy eficaz promoción y trabajo en las redes sociales y las espectaculares fotos con que muestra los diseños, muchos de los cuales promociona -y de qué manera- la propia Rihanna.

Y para crear más expectativa sober el evento próximo a realizarse y, de paso, deleitar a sus más de 106 millones de seguidores en Instagram, Rihanna compartió uno de los conjuntos de la colección de sujetador y tanga, que combina colores rosa chicle y morado y en los que pueden leerse bordadas las palabras bit me.

Relacionado

La aceptación del sensual conjunto y de los posados de la cantante han sido unánimes, y a tan solo un día de compartidas las artísticas fotografías ya se han ganado más de 5,4 millones de likes y 30 mil comentarios.

Rihanna entra en la lista de multimillonarios de Forbes

Pese a que Rihanna lleva cinco años sin lanzar nueva música -algo que sus fans reclaman constantente- este período ha sido de todo menos improductivo para ella, pues sus negocios en la industria de la moda y los cosméticos han terminado colándola en la lista de los multimillonarios que hace la revista Forbes.

A sus 33 años y con una fortuna valorada en 1,700 millones de dólares (más de 1,400 millones de euros), la intérprete de hits como «Russian Roulette» se ha convertido en la segunda mujer de la industria del entretenimiento con mayor fortuna, solo antecedida por la presentadora norteamericana Oprah Winfrey.

En 2017 Rihanna lanzó Fenty Beauty, junto al conglomerado de lujo francés LVMH. Su apelativo fundamental como marca era llegar a todos los tonos de piel y contribuir a hacer lucir estupenda a cualquier mujer, sin que tuviera que adaptarse a las tonalidades que habitualmente ofrecían las firmas.

Con unos 40 tonos salió al mercado y de ahí todo ha sido una historia de éxito y crecimiento, no solo de clientes sino de productos, como su Fenty Skin para cuidar la piel o su nueva fragancia Fenty Parfum.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios