viernes, abril 26, 2024

Muere expelotero dominicano Julio Lugo a los 45 años

Julio Lugo hubiera cumplido 46 años este 16 de septiembre. Le sobreviven cuatro hijos.

- Advertisement -

El expelotero dominicano Julio Lugo falleció este 15 de septiembre de 2021, a tan solo un día de cumplir los 46 años.ex

El beisbolista había estado por la mañana haciendo deporte en el gimnasio; al salir comenzó a sentirse mal y luego falleció, presumiblemente de un infarto, según informó Enrique Rojas, reportero de ESPN.

Relacionado

«El se sentía bien y de repente sintió un mareo y le dio un infarto», confirmó Rafael Santana, compadre del Lugo a Diario Libre.

Aunque el expelotero fue trasladado al Centro Médico Real en Santo Domingo, no pudieron hacer nada por su vida.

Al momento de fallecer ya se encontraba retirado del deporte activo, tras haber jugado en las mayores hasta 2011,  y se había pasado al mundo empresarial; además era panelista de La Semana Deportiva y La Hora del Deporte en la República Dominicana.

Relacionado

En su trayectoria deportiva jugó con los Houston Astros, Boston Red Sox, Los Angeles Dodgers, Atlanta Braves, Baltimore Orioles y St. Louis Cardinals en 12 temporadas en las Grandes Ligas, según informó el medio especializado en deportes, que añadió que también había jugado en la Liga de Béisbol Profesional Dominicana con los Leones del Escogido.

Tras conocerse la triste noticia comenzaron los mensajes de condolencias en redes, de amigos y clubes de grandes ligas.

«Nos entristece saber del fallecimiento del extorpedero de los Devil Rays, Julio Lugo. Nuestros pensamientos están con su familia y amigos en este difícil momento», comentaron desde el perfil de Tampa Bay Rays.

«Los Medias Rojas lamentan la pérdida del ex campocorto y campeón de la Serie Mundial 2007 Julio Lugo. Enviamos nuestros pensamientos y cariño a la familia Lugo» se lee en su cuenta en Twitter.

St. Louis Cardinals, donde estuvo 12 años, enviaron un emotivo mensaje.

«Estamos tristes por el fallecimiento de Julio Lugo, quien jugó para los Cardinals en 2009 durante su carrera de 12 años en la MLB. Nuestras condolencias y pensamientos están con su familia y amigos», dijeron.

En las redes sociales no han dejado de aparecer mensajes de condolencias desde que se supo la trágica noticia y homenajes o recordatorios de algunas de sus mejores jugadas.

Julio Lugo hubiera cumplido 46 años este 16 de septiembre. Le sobreviven cuatro hijos.

Llegue a sus familiares, allegados, amigos y fans nuestro más sentido pésame.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios