sábado, abril 20, 2024

Nicky Jam se come a besos a Aleska Génesis

- Advertisement -

Nicky Jam y Aleska Génesis están disfrutando como dos adolescentes de los primeros tiempos de relación.

Aunque la joven modelo venezolana cerró su perfil en Instagram poco después de confirmar su relación con el reguetonero, él ha ido mostrando en la sección de stories de su cuenta en Instagram imágenes del día a día con su chica.

Relacionado

La última, un corto pero super romántico vídeo, muestra al Nicky Jam más enamorado, comiéndose a besos a su chica, quien sonríe enternecida con los arrumacos de su novio.

¿Quién dijo ruptura de Nicky Jam y Aleska Génesis? ¿No bastan momentos como estos para confirmar que lo suyo marcha a buen paso y que como todos enamorados están viviendo una eterna luna de miel desde que están juntos?

La Melancolía para el reguetonero parecer ser solo el título de su nueva canción porque, por lo que muestra en sus redes, su corazón está más que feliz, pleno y muy bien acompañado.

Relacionado

Aunque él no suele postear imágenes de la modelo en su cuenta en Instagram, gracias a las stories ha mostrado a sus seguidores lo feliz que se encuentra y lo bien que marcha la relación con Aleska Génesis.

Nicky Jam recibe llaves de la ciudad de Miami

Este sábado el intérprete de éxitos como «Si tú la ves» o «X» recibió las llaves de la ciudad de Miami, de manos de su alcalde Francis Suárez.

«Quiero agradecerle al alcalde de Miami Francis Suarez, al comisionado y a la ciudad de Miami por entregarme la llave de Miami. Esto es un honor para mí, gracias a todos los latinos que estaban ahí, gracias por su apoyo», escribió Nicky Jam en sus redes, junto a imágenes del acto oficial.

Para la ocasión Nicky eligió un pantalón chino color beige y camiseta naranja. El alcalde, por su parte, apareció con bermudas verde petróleo y camiseta azul celeste.

A sus post le siguieron mensajes de reconocimiento y felicitación de fans y colegas del género.

«About time que lindo te ves así»; le dijo Zion; «Enhorabuena hermanito»; comentó Arcángel; otros como Ganga o Jacob Forever le dejaron iconos de corazones.

En las imágenes difundidas en redes del momento solo se ve la tarima, por lo que no puede saberse si la modelo venezolana acompañó a su novio al evento.

El reguetonero, sin embargo, fue blanco de críticas horas antes de recibir el reconocimiento en Miami, tras mostrar su nuevo tatuaje: el ojo de la Providencia, que muchos tomaron como claro indicador de pertenencia a los Illuminati, una polémica secta, sobre la que se ciernen muchos rumores, entre ellos el de que controlan secretamente el mundo y el orden de las cosas.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios