jueves, marzo 28, 2024

Nicky Jam, rendido de amor, comparte vídeo de su novia Aleska Génesis

- Advertisement -

Nicky Jam no ha podido reprimir el deseo de compartir con sus seguidores en las redes sociales un pequeño video de una prueba de vestuario de su novia Aleska Génesis.

Tras haber confirmado el 18 de septiembre pasado que eran pareja con una amorosa foto abrazados, poco más ha podido saberse de los enamorados pues la cuenta en Instagram de Aleska Génesis está desactivada.

Relacionado

Por eso el pequeño fragmento compartido por Nicky en las stories de su cuenta en Instagram, mostrando a la modelo probándose un vestido, ha sido más que bienvenido por sus seguidores que adoran verlo feliz e ilusionado.

El momento el cantante lo acompañó de dos iconos de rostros con corazones. Para añadirle más romanticismo a la estampa puso de fondo «Nothin’ On You» de B.O.B Feat. Bruno Mars.

En el vídeo se ve a la novia de Nicky Jam frente al espejo con un maxivestido, que tiene la parte superior abierta y caída sobre los hombros, dejando descubierto el sujetador marrón.

Relacionado

Una mujer con mascarilla agachada en el suelo le reajusta el largo de la prenda.

Nicky Jam / Stories de Instagram: Aleska Génesis, sensual probándose un vestido

Pese a lo corto de la estampa, es más que suficiente para constatar la escultural figura de la joven modelo, quien mira seductora y profundamente a quien graba el momento, seguramente el propio cantante estadounidense, quien como todo un enamorado ha querido presumir de su chica en las plataformas virtuales.

Otra corta estampa compartida también en las stories muestra la intensa rutina en el gym para piernas que hizo el reguetonero.

A ritmo de «Papi’s Home» de Drake, Nicky Jam se ejercita para tener las musculadas piernas que el vídeo deja ver y su delgada figura, fruto de un profundo cambio de hábitos que el intérprete dio hace unos meses, cuando lucía con mucho más peso y menos deportivo y ágil que en la actualidad.

Días antes el intérprete de temas como «El amante» o «Travesuras» compartió una imagen desde la cocina, que muchos de sus seguidores interpretaron también como un testimonio gráfico de su vida en pareja, y de lo entusiasmado que se encuentra en estos primeros momentos de relación con la modelo venezolana, quien es pura explosividad y sensualidad.

«Quién tiene hambre?», escribió en ese momento para mostrarse preparando algo en una sartén desde una impoluta y minimalista cocina.

Sobre la encimera, una mochila negra, ¿será acaso de la propia Aleska Génesis?

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios