miércoles, abril 24, 2024

Yailin La Más Viral se suma al Anitta Challenge con sensual perreo

"Esta mujer será una sorpresa en el mundo. En todo y baila mejor que las mejores que hay hoy en día. Será sorpresa" dijo una seguidora de Yailin La Más Viral al verla bailando el Anitta Challenge

- Advertisement -

Yailin La Más Viral no se ha resistido a mostrar sus dotes para bailar reguetón y se ha sumado al reto viral de moda: el Anitta Challenge o Envolver challenge.

Luciendo un ceñido y corto top blanco y un diminuto bermudas azul -que por momento parece más bien un boxer de su pareja Anuel AA- la dominicana presume no solo de sensualidad latina para bailar sino de sus voluptuosas curvas y cintura de avispa tras haberse hecho una lipoescultura.

Relacionado

El resultado, donde demuestra lo bien que se le da perrear, lo compartió Yailin La Más Viral en su cuenta de Tik Tok, donde no pocos han reparado en que esta podría ser una de las razones por las que Anuel está loco enamorado de ella.

«Esta mujer será una sorpresa en el mundo. En todo y baila mejor que las mejores que hay hoy en día. Será sorpresa»; «Mejor que Anitta esta niña»; «La mejor»; «Lo hace perfecto»; «Definitivamente ganaste»; «La brujería es la cintura de ella» se lee entre los cientos de piropos.

Entre los comentarios algunos llaman la atención también sobre cómo han disminuido los mensajes tóxicos y ofensivos hacia Yailin: «Por fin buenos comentarios» dijo una de sus seguidoras en Tik Tok, donde está a punto de llegar a los 3 millones de followers.

@yailinlamasviraloficial_

👀

♬ Envolver – Anitta
Relacionado

No es esta la primera vez que Yailin La Más Viral demuestra el ritmo y soltura que tiene cuando de mover las caderas se trata. A principios de marzo pasado, Yailin compartió en Instagram un vídeo -que luego borró- mostrando un sexy perrreo -y casi no apto para menores- a su prometido Anuel AA.

Yailin y Anuel, por otra parte, acaban de lanzar su primer tema juntos «Si tú me busca«, que pese a la polémica que ha suscitado -o quizás un poco por ella y por la amplia expectativa que existía antes del lanzamiento- y su contenido por momentos demasiado explícito o soez, ya ha rebasado los 18 millones de reproducciones en Youtube a tan solo siete días de haber sido estrenado.

Anitta, por su parte, cantante del tema y artífice del reto viral que ha bailado Yailin La Más Viral, no deja de acumular nuevos récords con su canción, que la ha llevado a ser la primera latina en el 1 del Top Global de Spotify y la primera artista de Brasil en encabezar lista de Billboard.

Mientras el Anittta Challenge sigue sumando adeptos, ¿quién será el próximo?

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios