sábado, abril 20, 2024

David Bisbal se reúne con su esposa tras una semana de aislamiento por COVID-19 y un mes de gira por USA

- Advertisement -

El muy esperado momento por David Bisbal de poder abrazar a su familia, tras un mes de gira por Estados Unidos, por fin ha llegado.

David Bisbal debió posponer una semana el reencuentro con su esposa Rosanna Zanetti y sus hijos pues al arribar a España dio positivo a coronavirus.

Relacionado

Pese a que se encontraba físicamente bien y que la carga viral era baja, los protocolos sanitarios dictaminaban que debía aislarse hasta que no existiera riesgo de contagio hacia otras personas.

Durante los días de aislamiento, el cantante almeriense y su pareja, la modelo venezolana, compartieron algunas enternecedoras imágenes viéndose a través de un cristal, incluida una especialmente adorable de Bisbal con su niño.

Pero este lunes David Bisbal y Rosanna Zanetti ya han podido volver a estar juntos.

Relacionado

«Por fin juntos! Luego de un mes de gira + una semana separados por covid», escribió la también actriz venezolana junto a una bella imagen donde se les ve mirándose cómplices, enamorados, muy felices; en ese justo momento en que están a punto de besarse.

Al post le siguieron rápidamente mensajes de enhorabuena para los dos y cientos de iconos de corazones de sus seguidores, contagiados por la alegría que desprenden en la estampa.

«Listo para dejar esta habitación», había dicho unas horas antes el almeriense a través de las stories de su cuenta en Instagram.

David Bisbal, a punto de dejar habitación de aislamiento por COVID-19

David Bisbal, como algunos otros casos recientes, tenía completada la pauta de vacunación.

Enhorabuena a la familia y en particular al intérprete por haber rebasado la enfermedad y haber podido reencontrarse con su familia.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios