viernes, abril 19, 2024

La felicidad tiene rostro: Jennifer Lopez deslumbra con vaporoso y primaveral look

- Advertisement -

Absolutamente radiante y pletórica luce Jennifer Lopez en la foto que compartió este domingo en su cuenta en Instagram.

Sentada en un espacio exterior, con el pelo semi recogido, gafas en la mano y un juvenil look que dejaba al descubierto sus brazos y la lozanía de su piel, La Diva del Bronx dio los buenos días a sus más de 210 millones de fans en la citada red social.

Relacionado

Poco más ha necesitado Jennifer Lopez para desatar una lluvia de elogios entre sus fans, que no dan crédito de cómo la intérprete y también actriz está cada día más joven y guapa.

Y así le han hecho saber con likes -casi medio millón en cinco horas- y comentarios -más de 4.000. En ellos sus followers no solo le devuelven el saludo, sino que la llenan de piropos y alabanzas por su buen ver.

El juvenil estilismo lo completó con unas sandalias altas de esparto.

Relacionado

Un día antes Jennifer Lopez se mostró preparando sus looks para el fin de semana, con un estilismo, algo alejado de lo que suele usar por el color de la prenda o el tipo de escote, que también volvió a revolucionar a sus fans.

Jennifer Lopez lidera, con méritos sobrados, la honrosa lista de mujeres que con su actitud, energía, cuidados, hábitos de vida saludables y buena apariencia han convertido los 50 años en los nuevos 30.

Llena de proyectos profesionales, con el corazón rebosante de dicha con su pareja Ben Affleck, con quien se ha comprometido y viendo crecer a sus dos hijos Max y Emme felices y plenos podría decirse que la vida le sonríe a cada paso a Jennifer Lopez, quien se lo devuelve con más vitalidad, más planes, nuevas metas y una amplia sonrisa que contagia e ilumina.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios