viernes, marzo 29, 2024

Marc Anthony cumple 53 años, en medio de su Pa’lla Voy Tour

- Advertisement -

El cantante norteamericano de ascendencia puertorriqueña Marc Anthony cumplió este 16 de septiembre un año más de vida.

En medio de la dicha de haber regresado a los escenarios con su Pa’lla Voy Tour, el Salsero de oro -cuyo nombre completo es Marco Antonio Muñiz Rivera- ha llegado a sus 53 años.

Relacionado

Marc Anthony goza del lujo de saberse banda sonora de generaciones de personas en todo el mundo que han bailado y coreado sus temas.

Si a nivel sentimental el flaco de oro pareciera aún no haber encontrado su mejor puerto, a nivel profesional no hace más que cosechar éxitos, lanzar nuevos temas y enamorar con sus características sonoridades y potente y melodiosa voz.

Con sus trece discos de estudio y otros tres recopilatorios se ha colado en lo más alto de las listas de éxito y ha llevado la salsa a todos los rincones del planeta.

Relacionado

Varios premios Billboard, Lo Nuestro, American Music Awards y hasta tres récords Guinness reconocen su trayectoria y aportaciones a la música bailable tanto en español como en inglés.

Cinco discos de oro, y más de 10 millones de copias vendidas a lo largo de toda su carrera, hablan también del éxito a nivel mundial que tiene Marc Anthony, cuya fortuna está valorada en 80 millones de dólares.

Su última canción, «Pa’lla Voy» ya cuenta con más de 5,6 millones de reproducciones a tan solo dos semanas de estrenado en Youtube.

En septiembre de 2020 su disco «Marc Anthony 3.0» se convirtió en el primer álbum de salsa de la historia en ser reconocido con la certificación de Diamante.

Este martes recibió un disco de Platino por su álbum «Opus».

Las redes sociales ya han comenzado a llenarse de felicitaciones y buenos deseos para Marc Anthony en su 53 cumpleaños.

“No sólo tienes un talento inigualable, además eres un hombre extraordinario con mucha nobleza en su corazón. Gracias por brindarnos todo tu amistad incondicional como artista, como hombre, pero sobre todo como hermano” le escribió la agrupación cubana Gente de Zona.

En el perfil de Jennifer Lopez, madre de sus dos hijos Emme y Max, con quien Marc Anthony mantiene una buena relación, no se lee aún ningún mensaje de felicitación por la nueva vuelta al sol del salsero.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios