Home Actualidad Daddy Yankee no se pierde primer cumpleaños de la hija de Raphy...

Daddy Yankee no se pierde primer cumpleaños de la hija de Raphy Pina y Natti Natasha

Raphy Pina y Natti Natasha celebraron este 22 de mayo el primer añito de su hija Vida Isabelle.

0
750
Daddy Yankee en cumpleaños de hija de Raphy Pina y Natti Natasha
Daddy Yankee con Vida Isabelle, hija de Raphy Pina y Natti Natasha en su primer cumpleaños

La hija Raphy Pina y Natti Natasha celebró este domingo 22 de mayo su primer año de vida, arropada de sus seres queridos, como Daddy Yankee.

La fiesta en honor a la pequeña Vida Isabelle tuvo temática campestre y tanto sus papás como el recinto se engalanaron para recrear el ambiente y hacer del momento un recuerdo inolvidable.

A los festejos pudo acudir su papá Raphy Pina tras autorización del juez de dejarlo salir de la prisión domiciliaria en espera de la sentencia que conocerá este mismo martes.

Tras la mega fiesta en celebración del primer año de vida de su princesa, Raphy Pina dedicó un emotivo post de  agradecimiento a Daddy Yankee, quien como ha ocurrido en otras ocasiones importantes, no perdió la oportunidad de acompañarlos y mostrar su cariño a todos.

«No es necesario la sangre para ser familia. Gracias por ser quien eres para todos mis seres queridos! Te Amamos Brother» escribió Raphy junto a una imagen donde se ve al Big Boss con la sonrisa que le caracteriza, sosteniendo en brazos a la homenajeada junto al orgulloso papá, vestidos ambos como auténticos farmers.

Raphy Pina a Daddy Yankee: Gracias por ser quien eres para todos mis seres queridos! Te Amamos Brother

En sus redes sociales, Mireddys González, pareja de Daddy Yankee compartió también un vídeo mostrando la decoración del lugar.

Natti Natasha y Raphy Pina comparten emotivos post por el 1 año de su hija Vida

Poco antes de estos post en redes, los orgullosos papás, Natti y Raphy acudieron a sus redes sociales para dedicar unas preciosas palabras a su primera hija en común -cuarta de él- y declarar la dicha que sienten desde que ella llegó a sus vidas.

«Eres un ser de esperanza de VIDA. Hoy todos celebramos tu primer añito y nos seguiremos disfrutando todas las etapas con la bendición de DIOS . TE AMAMOS DEMASIADO Tu Pa’s», escribió el productor boricua junto a un vídeo donde se ven imágenes de la niña, algunas de ellas inéditas, desde recién nacida hasta la actualidad.

«La realidad es que ni recuerdo quién yo era antes de ti, ni me interesa recordarlo, porque ahora me siento completa me siento plena, con solo mirarte los ojitos llenos de vida que me dan transmiten tanto amor. Nunca había conocido un amor tan real, TAN GRANDE!” escribió, por su parte, la intérprete dominicana junto a un vídeo similar recopilatorio de algunos hitos de su faceta como mamá.

¡Felicidades Vida Isabelle!

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here