jueves, abril 25, 2024

Madre de J Balvin tras polémica por «Perra»: Se equivocó, metió los pies, la cabeza, todo porque él no es así

- Advertisement -

La madre de J Balvin ha dado la cara tras la polémica en torno al tema «Perra» de su hijo, en colaboración con Tokischa, cuyo videoclip fue eliminado recientemente de Youtube.

En entrevista concedida a «Nos cogió la noche Cosmovisión», Alba Mey se refirió tanto a lo que opinaba del tema como de su hijo tras las fuertes críticas a la letra y videoclip, por considerárseles a ambos que denigraban la mujer, la cosificaban y trataban al nivel de las mascotas domésticas.

Relacionado

«Cuando me enteré yo lo llamé, dónde está el Josesito que yo conozco, esa canción, no sé ni qué decir, a mí me pasó lo mismo de alguien que lo criticó fuertemente, que no seguí viendo el vídeo, no veía a mí Josesito por ninguna parte” respondió la madre al preguntársele sobre todo el debate en torno a la canción, que llevó a la propia vicepresidenta colombiana a pronunciarse firmemente contra ella.

«Definitivamente estas son experiencias y de estas experiencias es que vivimos y hacemos cambios y no podemos idealizar a nadie, él tiene sus defectos y cualidades” continuó la señora, haciendo gala no solo de la mesura y sabiduría de sus años sino de apoyo incondicional a su hijo, el cantante colombiano J Balvin.

«De ángel a villano, lo hacemos con mucha facilidad» añadió, sin embargo. sobre lo implacable que se es con las personalidades públicas y sus errores.

Relacionado

«Hay que hacer grandes cambios interiores empezando con mi muchacho» reconoció sin dudarlo la madre de J Balvin.

«Lo que pasó esta semana no representa a mi hijo, uno no puede juzgar a una persona por un solo nombre y tú tienes que escuchar qué pasó», agregó.

En sus declaraciones citó también al jurista, escritor, activista, orador y político colombiano, Jorge Eliécer Gaitán Ayala al decir que «el que condene una causa sin oír la parte opuesta, aunque condene lo justo es injusta esa sentencia».

«Mi hijo se equivocó, definitivamente» afirmó, antes de matizar cómo concibe errores de este tipo y magnitud.

«Yo necesito hijos perfectos, necesito hijos que se equivoquen, porque el día que mi hijo sea perfecto perdemos los dos: yo como madre para mostrarle el camino y él que se cree perfecto no va a luchar nunca, no va a hacer cambios en su vida; sería uno más del redil» continuó la madre de J Balvin.

«Yo le decía a mi hijo, ‘ahora te quiero más’. Quizás cuando se equivocó es cuando más lo quiero y cuando más lo admiro y no deja de ser esa persona admirable, luchadora que por un solo error, por una equivocación yo vaya a decir es lo peor.

«Ahora estamos más comprometidos, no para demostrarle al mundo, sino por demostrarnos a nosotros mismos que en Colombia y en el mundo entero las mujeres tenemos un valor incalculable», dijo al preguntársele sobre el papel de la familia Balvin en la lucha por los derechos de las mujeres.

«Y por una sola canción el mundo no cambia, por un solo título que a  mí me impresionó, me impresionó, yo no lo veía ahí dibujado: se equivocó, metió los pies, la cabeza, todo porque él no es así…» sentenció en alusión a todo el aluvión de críticas que le ha caído a J Balvin tras su tema con la rapera dominicana.

No obstante, con clase y mucha elegancia, deslizó la idea de que la responsabilidad no era exclusivamente de su hijo, pese a que de alguna manera es quien ha sido objeto de las más encarnizadas críticas y señalamientos.

«La letra no es de él, la música… es que eso no es letra, yo cuando lo llamé a él le dije, ”qué es eso, eso no es letra, eso no es ritmo eso no tiene nada» pero es una colaboración y hay que respetar la colaboración; yo le dije ‘pero tú consentiste esa articulación’, pero también los hijos enseñan y aunque ustedes no lo crean la mayor lección de vida él me la dio esta semana, así que vamos a trabajar por las mujeres, vamos a trabajar por el respeto pero vamos a sacar todas la luz que tenemos», concluyó.

El padre Álvaro Osorio también ha apoyado en las últimas horas públicamente a su hijo, no desde la ceguera de no reconocer que metió la pata sino contando cómo una familia unida afronta los errores, y por ello compartió en su cuenta en Instagram un «Decálogo de familia unida» junto a una foto del cantante.

J Balvin, por su parte, no ha emitido aún declaración pública alguna sobre el asunto ni ha pedido disculpas por todo lo que se ha criticado del tema.

Tokischa, en cambio, sí lamentó a través de su cuenta en Instagram que se hubiese eliminado el videoclip de «Perra» de Youtube.

No esta la única polémica en la que se ha visto envuelvo recientemente J Balvin quien, tras arremeter contra los Latin Grammy 2021 y animar a compañeros del género a boicotear la gala recibió críticas repuestas de otros intérpretes como Yotuel, Beatriz Luengo y, más firmemente, Residente.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios