viernes, abril 26, 2024

Bad Bunny y Brad Pitt se muelen a golpes en… el tráiler oficial de «Bullet Train»

- Advertisement -

Ya está aquí el tráiler oficial de «Bullet Train», la cinta protagonizada por Brad Pitt y que constituirá el debut en la gran pantalla del puertorriqueño Bad Bunny.

De los fragmentos de la cinta adelantados en el tráiler se confirma desde el primero momento que se trata de una producción con mucha acción, igual dosis de violencia y no poca sangre.

Relacionado

Y así ha sido en las escenas en que Bad Bunny y Brad Pitt se enfrentan a trompadas limpias en «Bullet Train».

Sin dudas, el Conejo Malo hará su debut en el séptimo arte por la puerta ancha, junto a un grande como Brad Pitt y otros afamados actores como Sandra Bullock, Joey King, Michael Shannon, Aaron Taylor Johnson, Masi Oka, Andrew Koji, Karen Fukuhara o Hiroyuki Sanada.

«Bullet Train» dirigida por David Leitch, el mismo tras otras cintas como «John Wick», «Atómica» o «Deadpool 2», llegará a los cines el próximo 15 de julio. Está basada en la novela Maria Beetle del escritor japonés, Kōtarō Isaka.

Relacionado

El argumento, según reza la sinopsis, se trata de «cinco asesinos se encuentran en un tren bala japonés, percatándose de que sus tareas individuales están entrelazadas».

No será, sin embargo, el estreno en la actuación de Bad Bunny quien hizo su debut en la interpretación ya en la serie «Narcos» de Netflix.

Pero antes de que viera la luz el tráiler de «Bullet Train», Bad Bunny había hecho un guiño a Brad Pitt al recrear una de sus más icónicas portadas con vestido de brillo, allá por 1999.

En esta ocasión, unas cuantas décadas después, Bad Bunny recreó la pose de Brad Pitt luciendo en su ocasión vestido rosa de Jacquemus.

Pero mientras se le acumulan los proyectos y sigue sumando récords, el reguetonero puertorriqueño continúa centrado en preparar nuevo álbum y mientras él avanza su novia Gabriela Berlingeri disfruta de la compañía de Mario Casas en el mismo entorno playero…

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios