jueves, abril 25, 2024

Prince Royce y Emeraude Toubia se divorcian: «Estamos en paz con nuestra decisión»

“Aunque el final de una relación nunca es fácil, estamos en paz con nuestra decisión, la cual, es mutua; y estamos agradecidos por la vida y el amor que hemos compartido durante los últimos diez años", añadieron Prince Royce y Emeraude Toubia en el comunicado donde confirmaron su ruptura.

- Advertisement -

Tras varios días de rumores de separación Prince Royce y esposa Emeraude Toubia confirmaron que se divorcian.

En un comunicado donde aseguraron que se separan en los mejores términos informaron que no eran pareja desde hace un tiempo.

Relacionado

«Con tristeza, pero con mucho amor y respeto mutuo, hemos decidido divorciarnos», se lee en el mensaje compartido por Hola USA.

Prince Roy y Emeraude Toubia decidieron poner fin a más de 10 años de relación y cuatro de matrimonio
Prince Roy y Emeraude Toubia se separan tras más de una década juntos

«Aunque el final de una relación nunca es fácil, estamos en paz con nuestra decisión, la cual, es mutua; y estamos agradecidos por la vida y el amor que hemos compartido durante los últimos diez años», añadieron Prince Royce y Emeraude Toubia, quienes contrajeron nupcias en 2018 tras 8 años de noviazgo.

“A nuestros amigos y familiares, incluyendo a nuestros fans, queremos que sepan que estamos juntos en esta difícil decisión y que no hay ninguna necesidad de tomar partido alguno” añadieron para rechazar todo tipo de crítica, comentario o posicionamiento contra uno de ellos.

Relacionado

Según declaraciones de la publicista de ambos a People en español en la decisión del cantante Prince Royce y la actriz Emeraude Toubia de emprender rumbo separados no ha habido terceras personas.

«Sus trabajos los mantenían separados, Emeraude en Los Ángeles, Prince viajaba también mucho”, aseguró  Jennifer Nieman, quien añadió que «en verdad, hay mucho, mucho amor entre ellos, siguen siendo familia».

La noticia, replicada por medios de todo el mundo, ha tomado por sorpresa a sus fans que veían en Prince Royce y Emeraude Toubia una de las parejas más sólidas y estables del mundo del entretenimiento latino.

En enero pasado otra de las parejas más queridas del star system anunció su ruptura tras 16 años juntos.

«El amor entre nosotros continúa, evolucionando en formas en que desea ser conocido y vivido. Nos liberamos mutuamente para ser quienes estamos aprendiendo a ser» dijeron en ese momento Jason Momoa y Lisa Bonet en un comunicado conjunto donde confirmaban su divorcio.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios