sábado, abril 27, 2024

Nadia Ferreira, Miss Paraguay 2021: ¿Nueva novia de Marc Anthony?

Se llama Nadia Ferreira, tiene 22 años, fue Miss Paraguay 2021 y al parecer es la nueva pareja de Marc Anthony, con quien ha sido captado de la mano y besándose.

- Advertisement -

Todo parece indicar que Marc Anthony está de nuevo enamorado y en esta ocasión la responsable de la sonrisa del salsero de oro sería la Miss Paraguay 2021, Nadia Ferreira.

La primera finalista de la septuagésima edición del Miss Universo, de tan solo 22 años, fue captada en días recientes tomada de la mano junto a Marc Anthony.

Relacionado

Pese a que muchos especularon que podía tratarse de un encuentro estrictamente profesional, poco después fueron vistos juntos en un restaurante griego de Ciudad México -donde la joven vive desde hace dos años- rompiendo platos como manda la tradición griega.

En el vídeo, que no ha parado de circular en las redes sociales el salsero de 53 años Marc Anthony se funde en un beso cómplice con la joven empresaria de 22 años, Nadia Ferreira.

Marc Anthony y Nadia Ferreira intercambian mimos en redes sociales

Ninguno de los dos ha confirmado de momento el romance pero este 8 de marzo, coincidiendo con la celebración del día internacional de la mujer, Marc Anthony compartió un vídeo en las stories de su cuenta en Instagram con imágenes de Nadia Ferreira de cuando fue reconocida en los Premios Más.

Relacionado

«Felicidades Reina, especialmente hoy en el día de la mujer» escribió Marc; «Gracias Tony» comentó ella haciendo un repost en su perfil.

Nadia Ferreira y Marc Anthony intercambian mensajes en las redes

Tampoco se tienen detalles de desde cuándo estarían juntos ni cómo se conocieron pero rastreando en los post de Nadia Ferreira en Instagram vemos que la primera publicación en la que Marc Anthony le dio me gusta es del pasado 18 de febrero.

Marc Anthony reacciona a sensuales fotos de Nadia Ferreira en Instagram

¿Quién es Nadia Ferreira: la supuesta nueva novia de Marc Anthony?

La también empresaria y con una faceta de compromiso social menos conocida, fue elegida como Miss Paraguay 2021. Se hizo conocida internacionalmente al representar ese año a su país natal en el certamen Miss Universe 2021, donde quedó como primera finalista.

¿Cuándo cumple años Nadia Ferreira?

El 10 de mayo. La joven, en la actualidad la modelo mejor pagada de Paraguay, nació en 1999 en Villarica.

¿Cuándo Nadia Ferreira comenzó su carrera como modelo?

Tenía 13 años cuando Ferreira comenzó su andadura por pasarelas y posados. Su primer trabajo importante llegó en 2017, cuando fue elegida para participar en el desfile O / W 2018 de Custo Barcelona en la Semana de la Moda de Nueva York.

Ese mismo año firmó para la agencia de modelos Wilhelmina.

A partir de ese momento todo ha sido ascenso y nuevos proyectos.

Nadia Ferreira ha desfilado en Milán, Santiago, París, Brasil, Uruguay, además de su Paraguay natal.

Medidas de Nadia Ferreira

La Miss Paraguay 2021 poses una belleza arrebatadora, una mirada profunda y una angelical sonrisa. Sus medidas son: 85,58,90. Tiene una altura de 1,75 cms y pesa en torno a 57 kg.

Parejas de Nadia Ferreira

Hasta principios de 2021 Nadia Ferreira mantenía una relación sentimental con el empresario paraguayo Omar Castorino Montanaro, con que había comenzado a salir desde finales de 2018.

Este marzo de 2022 comenzaron los rumores de que Nadia Ferreira y Marc Anthony estaban juntos.​

Instagram de Nadia Ferreira

Ante una comunidad de followers de más de 1,4 millones la nueva pareja de Marc Anthony comparte imágenes de sus proyectos, sesiones de fotografías, gustos, escapadas y una amplia y diversa galería de posados: desde los más sexys hasta los más refinados.

Nadia Ferreira en Instagram

¿Dónde vive Nadia Ferreira, Miss Paraguay, 2021 en la actualidad?

Como mismo confirmó ella en sus redes sociales reside desde hace dos años en México: «un país que me abrió las puertas de una manera tan maravillosa que hoy lo considero mi segundo hogar.»

Madu Nicola: última pareja confirmada de Marc Anthony

La última pareja que le habíamos conocido a Marc Anthomy era Madu Nicola con quien fue visto en público por última en diciembre pasado paseando por la Gran Manzana.

Fue durante los Latin Billboard 2021, en septiembre pasado, que Marc Anthony y Madu Nicola confirmaron su noviazgo acudiendo juntos al evento.

En el perfil en redes de la joven de origen brasileño, con la que parece haber tenido una fugaz y muy discreta relación, el último like que le dio el salsero data del pasado 23 de febrero.

Marc Anthony reacciona a post de Madu Nicola en Instagram

¿Qué habrá ocurrido entre Marc Anthony y Madu Nicola? ¿Será acaso Nadia Ferreiro su nueva pareja, se tratará solo de un affaire o tienen solo un vínculo profesional que todos nos hemos apresurado a interpretar como lo que no es?

Mientas las imágenes de Nadia Ferreira y Marc Anthony traen loco a medio mundo, él continúa centrado y feliz con el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio «Pa’llá voy».

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios