jueves, abril 25, 2024

Jennifer Lopez comparte secreto para lucir piel lozana y sus seguidores enloquecen con su belleza natural

"Esto no es basura, esta no soy yo tratando de venderos algo, soy yo compartiendo con vosotros el secreto que me habéis pedido" dice JLo en un vídeo donde se muestra recién despertada sin maquillaje.

- Advertisement -

En medio de intensos días de rodaje muy «lejos de su casa», Jennifer Lopez quiso hacer un alto para compartir con sus seguidores el secreto para lucir rostro radiante y rejuvenecido.

Asegurando que no lo hacía por vender un producto sino por compartir algo que realmente funciona, la Diva del Bronx publicó un vídeo en Instagram donde se muestra desprovista completamente de maquillaje y mostrando el efecto que provoca en su piel el JLo Glow Serum, de su propia línea de cosméticos JLo Beauty.

Relacionado

Tras contar que lleva días durmiendo poco por la filmación, llevando al cuerpo a límites de trabajo físico, Jennifer Lopez confesó haberse sorprendido gratamente al despertar esa mañana y tener su piel de vuelta y verse literalmente rejuvenecida.

La explicación, según cuenta, es el serum de su línea, que vale para todo tipo de piel y provoca tal efecto en su rostro.

JLo Glow Serum: El secreto de Jennifer Lopez para una piel rejuvenecida

«Esto no es basura, esta no soy yo tratando de venderos algo, soy yo compartiendo con vosotros el secreto que me habéis pedido» dice Jennifer Lopez, visiblemente entusiasmada, en el vídeo compartido en su cuenta en Instagram este lunes.

Relacionado

Sus seguidores no han tardado en reciprocarla con likes y llenarla de piropos por su apariencia tan juvenil y por lucir tan bella natural, sin la sofisticación y maquillaje habituales en ella.

A sus 52 años ya cumplidos Jennifer Lopez no solo disfruta del éxito de su indetenible carrera y de estar siempre en algo nuevo, motivador y que le hace crecer artística y empresarialmente, sino también de uno de los cuerpos más espectaculares del mundo del entretenimiento.

Consistencia y rutina, dice Jennifer Lopez en este vídeo aplicada al cuidado de la piel, pero es algo que también pone en práctica para el cuidado de su cuerpo con muchas horas en el gimnasio, hidratación, dieta sana y descanso.

Consistencia, rutina, esfuerzo y siempre un nuevo reto por superar son también lemas de la vida y profesión de Jennifer Lopez; los resultados son visibles, y sus fans los adoran.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios