jueves, abril 25, 2024

Yailin La Más Viral y Anuel AA ya viven juntos en Miami, donde alistan la casa que se compraron

"Me siento feliz, ella está aquí ya por fin gracias a Dios y el proceso de la visa se dio más rápido de lo que pensamos" dijo Anuel AA de la dicha de poder vivir ya en Miami con su pareja Yailin La Más Viral

- Advertisement -

Yailin La Más Viral y Anuel AA, que forman sin dudas una de las parejas del momento en el entretenimiento latino, preparan la casa que se compraron en Miami.

Establecidos ya finalmente en la Ciudad del Sol, viven alquilados de momento, en lo que preparan la casa que se han comprado y así lo desvelaron en exclusiva para People en español.

Relacionado

¿Dónde viven Anuel AA y Yailin La Más Viral?

«Me siento feliz, ella está aquí ya por fin gracias a Dios y el proceso de la visa se dio más rápido de lo que pensamos» confesó complacido Anuel de la dicha de tenerla viviendo ya con él en Miami

Por primera vez, desde que confirmaron su noviazgo, Yailin y Anuel dan una entrevista donde cuentan cómo surgió él amor entre ellos, su traslado a Miami, cómo llevan estar en el ojo del interés y cómo marcha su relación.

«Con ella no tengo que estar escondiéndome de ninguna forma, ni cambiar nada» confiesa en esta conversación Anuel AA de su chica.

Relacionado

«Somos como dos muchachos juntos» coincide Yailin La más viral, quien no duda en decir que de su relación le gusta que sean «ellos mismos» y confiesa que con él tiene lo «nunca lo había vivido ni lo había sentido por otra persona».

Ajenos a las críticas, que neutralizan día a día consolidando su relación y dando muestras de lo bien que se hallan juntos, Yailin La Más Viral y Anuel AA siguen dando pasos sólidos en su relación.

«Nosotros somos nosotros, la misma persona en cuerpos diferentes», dice la dominicana, algo que Anuel suscribe al afirmar de ella que «Es lo mejor que me ha pasado».

Pese a que aún no se han casado, como dio a entender él hace unas semanas, sí se «hallan en planes» y ya se han marchado a vivir juntos a Miami -tras haberlo hecho en Dominicana- y preparan el que será su nuevo nido de amor.

Pese a lo joven de su relación no rechazan la idea de convertirse en padres juntos:  «que sean los que Dios mande para acá» dice el boricua.

Yailin La Más Viral, por su parte, no puede ocultar lo feliz que se haya y de su plenitud habla su rostro radiante y también un cambio de look por una apariencia más refinada, más de diva y de celebrity, que ha llevado a muchos a catalogarla como la Kardashian dominicana.

«Me trata como una reina. Me trata bien», dice Yailin La Más Viral del Anuel AA, quien recalca de ella: «Me da paz, me da felicidad».

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios