sábado, abril 20, 2024

Dwayne Johnson bromea con turistas por su vecindario: «¿Dónde está La Roca?»

- Advertisement -

Pasear por el vecindario de Dwayne Johnson puede deparar muchas sorpresas, pero lo que no se esperarían los turistas que recorren la zona es encontrarse al mismísimo actor gastándoles una broma.

La Roca, como se le conoce desde su etapa como luchador profesional para la WWE, lo ha vuelto a hacer: es ver un autobús turístico por su barrio y se despierta en él el sano deseo de hacerlos reír y compartir un relajado momento con ellos.

Relacionado

Tras acercarse al autobús lleno de personas, les pregunta «¿Dónde está La Roca?, necesito a La Roca» y desata la locura entre las personas que no daban crédito a estar hablando con el famoso actor, quien más tarde se interesa por si lo están pasando bien.

Los visitantes no perdieron la oportunidad de grabar con sus celulares la escena, pues no todos los días se puede ver en persona, cercano y sonriente a La Roca.

«Es la parte buena de la fama», comentó mientras se alejaba conduciendo del lugar, con su tan amplia sonrisa pintada en el rostro.

Relacionado

«Es bueno hacer sonreír a las personas este fin de semana del 11-S. Cosas como estas” siempre serán la mejor parte de la fama», comentó junto al clip, que cerró con un mensaje en el mismo tono jocoso que tanto le caracteriza.

«»Y asegúrense de ir a decirles a todos los que están en casa que “¡¡¡La Roca es mucho más pequeño en persona y no tan bien parecido!!!”», añadió.

A un día de compartido el video ya rebasa los cinco millones de reproducciones y los 13 mil comentarios.

Dwayne Johnson lo vuelve a hacer

El 21 de agosto pasado Dwayne Johnson compartió un post similar en sus redes, que ya ha superado los 10 millones de reproducciones.

Su manera de llegar al autobús de turistas fue similar, como lo fue también la reacción de sorpresa y euforia de los visitantes, que no tardaron en sacar sus teléfonos para conservar testimonios de su afortunada vivencia.

En esa ocasión La Roca no perdió ocasión de darles la bienvenida y desearles buen recorrido.

Que Dwayne Johnson tiene muy buen sentido del humor y cuida mucho a su público es más que evidente por sus apariciones, entrevistas, la cercanía que muestra en sus redes sociales y el respeto con que los trata.

Pero aprovechar expresamente para darles una sorpresa tan grata muestra una faceta suya que evidencia su parte más humana y que a sus seguidores les encanta.

Recientemente Dwayne Johnson compartió en Instagram, donde cuenta con 269 millones de seguidores, su alegría por confirmarse que habría secuela de «Jungle Cruise».

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios