lunes, octubre 3, 2022

¿Quién es Dan Sur? El rapero que asegura haberse implantado cadenas de oro como pelo

- Advertisement -

Dan Sur tiene 23 años, nació en México y asegura ser el primer rapero del mundo que se ha implantado quirúrgicamente cadenas de oro en el pelo.

Sobre el procedimiento para lucir la nada discreta cabellera dijo «Lo tengo como un gancho que se implanta en mi cabeza y ese gancho tiene ganchos y todos están enganchados en mi cráneo, debajo de mi piel«.

Relacionado

Dan Sur, además de esto, suele usar unas fundas chapadas de oro, con pedrerías en los dientes y otros complementos, como collares o pulseras.

222683068 114033300959023 1795891259048099533 n
(Instagram / Dan Sur)

«Yo no me pinto el pelo, yo me pongo cubanas [cadenas] en la cabeza», respondió a un seguidor en Tik Tok que le dijo que sus accesorios eran falsos.

Aunque el rapero lleva su excéntrico pelo desde hace meses, como ha venido mostrando en sus redes sociales, no ha sido hasta hace poco que su historia se ha vuelto viral y medios de todo el mundo han difundido noticias de su extravagante apariencia.

Relacionado

Orgulloso se ha mostrado él en sus redes sociales de la cobertura que está teniendo su caso

.

A sus seguidores -en Instagram ya roza los 50 mil- también ha agradecido el apoyo y les ha anunciado nueva música.

Ante la pregunta de cómo hacía para dormir -ya despierto parecen incómodas, no digamos cuando se trate de descansar- respondió que desenganchaba una a una y comentó que si le pedían haría un live mostrando todo el proceso.

@dansurtiktok

Reply to @lollypop_tg ##dansur ##implantedepelo ##lifeisgooddance ##tiktok ##DenimYourWay ##parati❤️ ##oro ##viral ##lanuevaola ##illuminati ##alrojovivo

♬ оригинальный звук – _malifisenta007_
@dansurtiktok

Reply to @lollypop_tg ##dansur ##implantedepelo ##lifeisgooddance ##tiktok ##DenimYourWay ##parati❤️ ##oro ##viral ##lanuevaola ##illuminati ##alrojovivo

♬ оригинальный звук – _malifisenta007_

Dan Sur abrió en 2016 su canal de Youtube, pero no fue hasta 2019 que empezó a subir sus canciones.

Antes del llamativo look que lleva ahora y que lo ha hecho noticia en todo el mundo, lucía su cabello negro: suelo, recogido, con trenzas.

Su último vídeo subido a su canal Dan Sur, titulado precisamente «Oro», cuenta con 82.780 visualizaciones a seis días de subido, una cifra muy superior a los que solían tener los previos.

Más información

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leídos

Comentarios