viernes, abril 26, 2024

Rapero Dan Sur dice que tiene «tres Bugattis en la cabeza»

- Advertisement -

El rapero mexicano Dan Sur sigue siendo noticia, no solo porque crece el número de medios que han contado su historia de haberse implantado cadenas de oro en lugar de pelo, sino también por la confesión que hizo hace tan solo un día de cuánto le había costado su extravagante y llamativa cabellera dorada.

Ante la pregunta de un seguidor en TikTok sobre cuánto le había costado implantarse las cadenas en la cabeza -según asegura- el rapero mexicano le respondió: «Si te digo un número te estaré mintiendo, pero sin faltarle al respeto a Anuel, a Bad Bunny y a El Alfa tengo tres Bugattis en la cabeza».

Relacionado

«Yo no los manejo, yo los tengo en puro oro en la cabeza«, añadió Dan Sur, algo que sin embargo pusieron en duda sus seguidores, muchos de los cuales no acaban de creerse la autenticidad de las cadenas que penden de su cuero cabelludo -agarradas con unos enganches que le permiten quitárselas para dormir, por ejemplo, según contó él mismo a través de sus redes sociales.

«No entiendo por qué ese oro no brilla como el de los demás artistas y es el único que no ha subido la máquina para verificar el oro, no lo sé rick»; «¿Y qué carro tienes?»; «El tipo ni siquiera sabe lo que dice: (en su cabeza máximo alcanzar (como máximo) el millón de dólares, mientras que un Bugatti más barato cuesta 2 millones)», fueron algunos de los cuestionamientos que siguieron al post.

Otros, en cambio, alabaron su look «Se te ven vergas pero es peligroso bendiciones pa», comentó un usuario.

Relacionado

Un día antes había dicho a sus seguidores que vendría pronto una entrevista con Fox News.

En cualquier caso, de lo que no quedan dudas es de lo beneficioso que está siendo para el rapero Dan Sur toda la cobertura mediática que su caso está teniendo y el marketing positivo que hace a su carrera.

Todo ello se ve reflejado en los propios números de seguidores en redes sociales y en las visualizaciones de sus vídeos.

Hace tan solo unos 18 días Dan Sur contaba con casi 50 mil followers en Instagram y en la actualidad ya ha rebasado los 73 mil.

Su videoclip «Oro» que el 12 de septiembre pasado contaba con 82.780 visualizaciones a los seis días de estreno, ya ha conseguido superar las 363.931

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios