jueves, abril 18, 2024

Jennifer Lopez y Ben Affleck llevan su amor a Venecia

- Advertisement -

Tras deslumbrar en el espectacular desfile de Dolce & Gabbana en Venecia, Jennifer Lopez ha vuelto a acaparar los flashes en la ciudad de los canales de la mano de su pareja Ben Affleck.

La que es una de las más seguidas parejas del momento llegó a la ciudad italiana para asistir al estreno este viernes en el Festival de Venecia de «The Last Duel», la última película del actor, dirigida por Ridley Scott, y donde comparte rol protagónico con Matt Damon, Jodie Comer y Adam Driver.

Relacionado

Aunque ni Jennifer Lopez ni Ben Affleck han puesto nada aún en sus redes sociales de su estancia en la ciudad italiana, los paparazzi y fotógrafos profesionales, que no les pierden ni pie ni pisada, han difundido fotos de su glamurosa llegada y vídeos donde se les ve radiantes y enamorados.

Las imágenes los muestran cómplices y cariñosos en una de las barcas que recorren los canales de la ciudad.

Para la ocasión ella se decantó por look total white con un vestido de encaje de lazo anudado al cuello. De complementos unos grandes y gruesos aros dorados, unas maxi gafas de sol negras con detalles en blanco, un clásico bolso y unas sandalias de tacón fino.

Relacionado

Él, por el contrario, vestía un riguroso negro y estilo más casual, de jersey y vaquero, además de gafas de sol.

En otras de las fotos que han trascendido de su triunfal arribo y que se han diseminado prontamente por los portales de prensa rosa, llevaban mascarillas como recomiendan los protocolos sanitarios por la pandemia del coronavirus.

La presencia de JLo en Venecia para apoyar el estreno de la película de su chico, ha sido interpretada como una evidencia más de lo muy en serio que van y el mutuo apoyo que se dan, del cual han dado otras muestras, como cuando han hecho partícipes a sus respectivos hijos de sus planes y escapadas.

Segunda partes a veces sí son mejores y así parece estar siendo el caso de Jennifer Lopez y Ben Affleck, quienes no solo han sido captados en más de una ocasión buscando una casa para vivir juntos, sino que son la viva estampa de la felicidad y la compenetración.

Jennifer Lopez y Ben Affleck llevan su amor a Venecia
(Instagram / Jennifer Lopez)

El blanco, por su parte, ha sido elegido por más de una celebrity en esta edición del Festival de Venecia, donde la actriz española Penélope Cruz también se dejó ver impecable con un vestido del mismo color.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios