viernes, marzo 29, 2024

Sharon Fonseca hace un tatuaje a Gianluca Vacchi: «Mi corazón siempre estará contigo»

- Advertisement -

Orgullosa de haber grabado su amor en la piel de su pareja, Gianluca Vacchi, se mostró la modelo venezolana Sharon Fonseca.

A través de un corto vídeo subido a sus redes sociales, la joven de 26 años compartió el momento en que ella misma tatúa un corazón rojo en el ya muy dibujado torso del millonario.

Relacionado

«Tatué a mi amor… mi corazón siempre estará contigo!» comentó ella el clip.

«Mi corazón estará siempre con ustedes» le respondió él.

Pero, al parecer, no fue solo el corazón rojo de Sharon Fonseca el único nuevo tatuaje que se hizo Gianluca Vacchi, quien compartió en sus redes otro vídeo donde se ve al italiano Michel Mazzone dibujándole en el pecho.

Relacionado

«El tatuaje no se hace, se sufre» escribió el multimillonario junto a un icono de un rostro llorando de la risa.

La pareja no puede -ni lo intenta- ocultar lo felices que están juntos, mucho más desde que dieron la bienvenida a su primogénita, Blu Jerusalema, que nació el pasado 27 de octubre.

Pese a la dicha de la llegada al mundo de su princesa, los padres, sin embargo, debieron afrontar el mal momento de tener que someter a la niña recién nacida a una intervención quirúrgica, por haber nacido con el paladar hendido, algo, que como suele habitual en ellos, asumieron con optimismo, mente positiva y mucho mutuo apoyo.

Afortunadamente, el proceso fue exitoso y ya es historia pasada que los fortaleció como pareja y unió aún más.

En sus redes sociales no solo comparten sus divertidas coreografías -uno de sus pasatiempos preferidos-, proyectos profesionales, escapadas o momentos en familia, sino que también aprovechan para hacerse preciosas declaraciones de amor.

«Sigamos nadando juntos» escribió Sharon Fonseca en días recientes junto a una foto donde se les ve dentro de aguas cristalinas, disfrutando del verano y derrochando complicidad y ternura.

«Estoy tan orgullosa del hombre que eres y del hombre en el que te sigues convirtiendo. ¡Tengo la certeza que mi ángel y yo somos afortunadas de tenerte», le había dicho días antes junto a una preciosa foto donde se les ve a los tres en la cama próximos a un enorme ramo de rosas rojas; una preciosa estampa hogareña donde la pequeña Blu consiguió robarles el protagonismo con su belleza.

«Para el hombre que ha sido el mejor padre, compañero y amor de mi vida, ¡feliz cumpleaños!», escribió ese pasado 5 de agosto cuando Gianluca Vacchi cumplió 54 años.

En febrero 2018 Gianluca y Sharon conocieron en Miami durante la grabación del videoclip musical de la canción ‘Trump-It’ de él. De ahí comenzaron a pasar tiempo juntos y poco a poco se enamoraron.

El 12 de mayo de 2020 la modelo daba la noticia al mundo de que se convertirían en padres con un emotivo vídeo que recogía algunos de los momentos que habían vivido juntos.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios