martes, abril 23, 2024

Rosalía y Tokischa se besan en el escenario de los Latin Billboard 2021

- Advertisement -

Uno de los momentos más ardientes de la noche de los Latin Billboard 2021 llegó con la actuación de la catalana Rosalía y la dominicana Tokischa.

Vestidas a tono con el erotismo de su tema en común «Linda» las reconocidas y polémicas intérpretes pusieron a bailar a los asistentes a la gala, efectuada en el Watsco Center de Miami, que millones de personas pudieron disfrutar a través de sus televisores.

Relacionado

El clímax llegó cuando ambas cantantes se besaron al final de la actuación, que está siendo uno de los momentos más comentados de la ceremonia de entrega de los premios de la música latina, donde Karol G y Camila Cabello también acapararon las miradas.

El polémico look de Tokischa en los Latin Billboard 2021

Pero si comentada fue la actuación de la rapera dominicana y la cantante española, lo fue mucho más el look que eligió la primera para hacer su entrada triunfal al esperado evento.

Con un traje con transparencias que la hacía parecer desnuda, vestida como una monja, Tokischa volvió a transgredir y provocar como ha hecho en otras cosas.

Relacionado

Completaban su estilismo otros elementos de la iconografía religiosa, algo con lo que ha jugado en ocasiones previas, y unas botas con tacón extra altas.

A su llegada, como no podía ser de otra manera, acompañó su provocador atuendo con sensuales contoneos.

Rosalía, de amarillo total en los Billboard 2021

La española Rosalía, por su parte, desfiló previo a su actuación con un atuendo amarillo intenso firmado por Valentino, con el que volvió a demostrar su capacidad para lucir bien con cualquier estilo y que no por gusto es un icono de moda.

Con el vestido drapeado de cuello redondeado, un sobretodo a juego, largos guantes color beige y el pelo recogido y un sutil maquillaje, Rosalía se convirtió en una de las triunfadoras del photocall.

Como podía esperarse por las nominaciones, Bad Bunny fue el gran ganador de la noche, al alzarse con 10 galardones de una ceremonia en la que se reconoció la trayectoria de Daddy Yankee, Maná y Paquita la del Barrio y se rindió tributo póstumo a Juan Gabriel, del que recientemente se cumplieron 5 años de su muerte y a Johnny Ventura, fallecido recientemente.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios