viernes, abril 19, 2024

Cristiano Ronaldo regresa al Manchester United

- Advertisement -

El astro del fútbol portugués Cristiano Ronaldo regresa al Manchester United, doce años después de haber dejado el club para emprender su andadura con el Real Madrid.

La noticia, considerada como el fichaje del verano, fue dada a conocer por el propio club inglés en sus redes sociales, con un entusiasta mensaje y una calurosa bienvenida.

Relacionado

Horas después de comunicar a la Juventus de Turín su deseo de cambiar de club y tras una llamada decisiva de Sir Alex Ferguson al delantero portugués, el Manchester United hizo oficial el traspaso, poco antes de que cerrara el mercado de fichaje de verano.

CR7, por su parte, también acudió a sus redes sociales para enviar un mensaje de agradecimiento a su club de salida, la Juventus, que catalogó como «el más grande de Italia y seguramente uno de los más grandes de toda Europa».

«Siempre seré uno de ustedes. Ahora eres parte de mi historia, como siento que soy parte de la tuya. Italia, Juve, Turín, tifosi bianconeri, siempre estarás en mi corazón» concluyó su post el futbolista de Madeira, que la acompañó de un vídeo recopilatorio, que a tres horas de subido ha sido visto más de 23 millones de veces y ha suscitado más de 215 mil comentarios.

Relacionado

Medios especializados como el español Marca, aseguran que Ronaldo habría firmado contrato con el United hasta 2023, por un salario próximo a los 28 millones de euros y que el club inglés -donde CR7 ya jugó de 2003-2009- había pagado unos 20 ‘kilos’ por el traspaso del cinco veces balón de oro.

Pese a que CR7 tenía contrato con el club italiano hasta el verano de 2022, él quería salir del club esta misma semana, según reportaron varios medios antes de que se confirmara a dónde se iría.

En 2018 Cristiano Ronaldo llegó a la Juventus tras poner fin a su ciclo en el Real Madrid.

Ahora regresa a la Premier League y volverá a vestir la camiseta de los diablos rojos bajo el mando de Ole Gunnar Solskjaer.

Otra de las movidas más sonadas del mercado veraniego de 2021 fue la salida de Leo Messi del Barcelona y su fichaje por el PSG.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios