viernes, marzo 29, 2024

Nadia Ferreira, novia de Marc Anthony: Sus fotos en bikini más sensuales

Con sus medidas de infarto, 1,75 cms de altura y sus 57 kg de peso la joven modelo paraguaya Nadia Tamara Ferreira destaca por su esbeltez y elegancia.

- Advertisement -

Aunque muchos usuarios de las redes sociales supieron de Nadia Ferreira por su presunto romance con Marc Anthony, la Miss Paraguay 2021 y segunda finalista ese años en Miss Universo comenzó su trayectoria en el mundo del modelaje y las pasarelas cuando tenía tan solo 13 años.

Además de una belleza que quita el aliento, una mirada hipnotizante y una sonrisa diáfana, Nadia Ferreira tiene unas medidas (85,58,90) que la convierten en idónea para cualquier prenda.

Relacionado

Con su 1,75 cms de altura y sus 57 kg de peso la joven modelo paraguaya Nadia Tamara destaca por su esbeltez y elegancia.

En sus redes sociales comparte con su comunidad de admiradores imágenes de sus proyectos, participaciones en eventos, colaboraciones con firmas y fotos que se roban los suspiros y demuestran por qué está considerada una de las mujeres más bellas de la actualidad.

En Instagram, donde la siguen 1,4 millones de personas, sus fotos acumulan miles de likes y comentarios, pero dentro de las preferidas de sus fans se encuentran aquellas donde luce cuerpazo en bikini o traje de baño.

Relacionado

Viendo las fotos entendemos que Marc Anthony haya caído rendido ante los encantos de la joven paraguaya Nadia Ferreira, de la que dejamos algunos de sus posados en bikini, para ir calentando motores en lo que se acerca el verano.

Desde el paraíso con bikini de rayas y pelo recogido Nadia seduce a sus fans:

Si conduce la modelo paraguaya más de uno se daría un viaje con ella…

Nadia Tamara Ferreira posee unas medidas de infarto y cualquier bikini le sienta bien.

Rebozada en arena derrocha sensualidad en la playa.

¿Quién no cometería un delito si la policía de la playa llega así en bikini?

La joven modelo y empresaria natural de Villarica lo tiene claro: la vida es mucho mejor en bikini

Luciendo un dos piezas negro, un acierto siempre, la nueva pareja de Marc Anthony presume de cuerpo de infarto.

Look de playa y glamour no están reñidos y así lo evidencia ella con este bikini, donde queda en evidencia uno de sus indiscutibles rasgos: su elegancia.

Hasta con un dos piezas de cuadros luce regia y sofisticada.

La viligante de la playa: La ganadora en Miss Teen Universe Paraguay 2015 presume de retaguardia con bikini amarillo neón.

La nueva pareja de Marc Anthony tiene una figura tal como para que cualquier estilo le siente bien y como para salir divina en cualquier pose. Pero también sabe cómo derretir a sus fans posando de espaldas con un diminuto bikini amarillo neón.

Divertida, natural y espontánea con su mascota.

Desde una embarcación con mirada seductora y traje de baño de dos piezas y estampado en print animal y mirada seductora…

A la belleza de Ferreira y su escultural figura se suma una candidez en la expresión que la hace mucho más enigmática y atractiva.

Con diminuto bikini rojo y su lacia cabellera suelta, la pareja del salsero de oro conquista en las redes sociales, donde sus seguidores la colman de likes y halagos.

Cómoda y sexy en la piscina con bikini azul marino: Un toque de color en las uñas rojas y un sutil maquillaje añaden más erotismo a su posado desde la piscina.

Su sonrisa: el mejor complemento.

De azul celeste, como el cielo.

Bonus: Nadia Ferreira en bikini en Miss Universe 2021

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios