martes, abril 23, 2024

Karol G anuncia colaboración con Cris MJ y Ryan Castro para «Una noche en Medellín remix»

Una noche en Medellín remix: Karol G y Ryan Castro se unirán al chileno Cris MJ. La Bichota adelanta cómo suena su nuevo lanzamiento.

- Advertisement -

Karol G adelantó cómo suena su nuevo lanzamiento musical, una colaboración con Cris MJ y Ryan Castro.

«Un millón de comentarios y salimos con esto. Qué dices?» escribió La Bichota en su post en Instagram donde nombró a los otros dos artistas que participan en el tema.

Relacionado

Del fragmento se infiere que lo nuevo de la cantante colombiana, reconocida recientemente con el premio Rule Breaker 2022 de los Women in Music Awards de Billboard, será un remix de Una noche en Medellín de Cris MJ.

A cinco horas de dado el adelanto, sus fans lo habían reproducido ya más de 6,6 millones de veces y le habían dejado cientos de miles de comentarios.

Entre los que reaccionaron al fragmento de lo nuevo con lo que sorprenderá La Bichota se encuentran los involucrados: Cris MJ y Ryan Castro, además de su coterráneo Feid, de quien aseguran que es pareja desde hace meses de la intérprete de «El Makinon».

Relacionado

En el corte vídeo donde Karol G deja escuchar parte del nuevo tema con el que seguro conquistará a sus fans y arrasará en las listas de reproducción musicales, se le ve luciendo un sexy atuendo y su característico pelo azul recogido.

Y por si no conoces el tema original del chileno Cris MJ, que a dos meses de estrenado en Youtube ya rebasa los 41 millones de reproducciones, te dejamos el vídeo a continuación para ir calentando motores y ‘haciendo boca’ en lo que llega el lanzamiento de los colombianos Karol G y Ryan Castro y el chileno Cris MJ.

«MAMIII» de Becky G y Karol G arrasa en las listas

Mientras los fans de la colombiana se han quedado con deseos de que llegue le día del lanzamiento de «Una noche en Medellín remix»; el último tema de La Bichota, «MAMIII«, con Becky G sigue sumando números.

En Spotify, por ejemplo, se encuentra en el puesto 6 del Top 50 Global, donde cuenta ya con 3.042.887 reproducciones.

"MAMIII" de Karol G y Becky G en el puesto 6 del Top 50 Global de Spotify

La colombiana, además, se encuentra rodando escenas del que será su debut como actriz. La Bichota actuará en la serie de Netflix sobre Griselda Blanco, dirigida y protagonizada por Sofía Vergara quien mostró en horas recientes imágenes del elenco.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios