jueves, abril 25, 2024

Influencer recibe críticas por posar frente al ataúd con su padre fallecido

- Advertisement -

La influencer Jayne Rivera ha sido noticia en diversos medios de todo el mundo por publicar en su cuenta en Instagram una serie de fotos posando frente al ataúd abierto de su padre fallecido.

En las imágenes que la chica compartió en sus redes sociales se le ve vestida de negro con un ajustado y little black dress, medias y zapatos negros. Tras ella, se ve a su padre dentro del ataúd abierto, cubierto con una bandera.

Relacionado

Las fotos no tardaron en hacerse virales en redes sociales, desatando las críticas a su paso entre cientos de personas que han tildado su gesto de irreverente, superficial e irrespetuoso a la memoria de su padre, quien murió el pasado 11 de octubre, dos días después de cumplir 56 años.

Otros, en cambio, han ido más allá y han llevado el debate a cómo muchas de estas personas, (auto)denominadas influencers transgreden a veces los límites de lo ‘aceptable’, en aras de lograr más audiencia en las plataformas virtuales.

Algunos aludieron, en cambio, a la indolencia de los comentarios críticos y cuestionamientos hacia la propia joven que había perdido a su padre.

Relacionado

Entrevistada por NBC News, Jayne Rivera, de 20 años, aseguró que entendía la recepción negativa de sus fotos pero que las había tomado «con las mejores intenciones de una manera que mi padre hubiera aprobado si hubiera estado vivo».

La joven, además, se refirió a las diferentes maneras que tienen todos de llevar el luto. En su caso, añadió, «traté la celebración como si mi padre estuviera a mi lado, posando para la cámara como lo había hecho en muchas ocasiones previas».

«No hay nada de malo en lo que publiqué, y lo mantengo» dijo Jayne Rivera al medio norteamericano, una idea que ha defendido en sus redes sociales.

Sobre su decisión de publicar las fotos comentó que llevaba ocho años trabajando su audiencia en las redes sociales, donde su padre aparecía regularmente, y que le pareció apropiado comunicarles a sus seguidores su fallecimiento.

«La gente del exterior juzga un libro por su portada sin detenerse a comprender las intenciones o los significados subyacentes del libro», dijo sobre todo el revuelo que sus publicaciones han desatado.

«Vuela lejos mariposa. RIP Papi, eras mi mejor amigo. Una vida bien vivida», escribió en la publicación.

El post original no se encuentra ya disponible porque el perfil en Instagram, donde contaba con 85 mil seguidores, fue borrado tras la polémica pero al regresar ella misma ha reposteado algunas además de reacciones a publicaciones en los medios.

En TikTok Jayne Rivera, quien reside en Florida, cuenta con más de 300 mil seguidores.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios