viernes, abril 19, 2024

Lady Gaga se desnuda para Vogue Uk e Italia

- Advertisement -

La cantante norteamericana Lady Gaga ha sigo elegida como protagonista de las portadas de la revista Vogue Italia, correspondiente al mes de noviembre y Vogue UK, del venidero mes de diciembre, simultáneamente, algo que nunca había ocurrido en la historia del magazine.

La propia artista, cuyo nombre real es Stefani Joanne Angelina Germanotta, compartió ilusionada en sus redes sociales las imágenes que fueron incluidas en el amplio reportaje que le dedicó la prestigiosa revista de moda.

Relacionado

Una de ellas, en particular, ha llamado la atención de sus seguidores, que correspondieron a la instantánea con más de un millón de likes y 11 mil comentarios.

En ella se ve a Lady Gaga completamente desnuda, mostrando sus tatuajes y la belleza de su cuerpo sin retoques, como puede verse de los pliegues a la altura de la cintura. Simplemente espectacular y muy ella: elegante a la vez que provocadora.

A unas pocas semanas de que se produzca el estreno mundial de la película «House of Gucci», donde Gaga interpreta a Patrizia Reggiani -exesposa de Maurizio Gucci-, la cantante se refiere en su conversación con Vogue, entre otros detalles, a lo que significa haber formado parte de este proyecto cinematográfico.

Relacionado

En el filme, dirigido por Rick Scott y que se estrenará en cines el próximo 24 de noviembre, la intérprete de temas como «Never Love Again» desempeña el papel protagónico junto a Adam Driver, quien encarna a Maurizio Gucci, nieto del fundador de la lujosa casa de moda italiana, Guccio Gucci, quien murió asesinado por un sicario contratado por su exmujer Patrizia Gucci.

Ella permaneció 18 años en la cárcel por el crimen.

En sus redes sociales anunció hace unos pocos días el espectáculo «One last time» junto a Tony Bennett, que tendrá lugar el 28 de noviembre y será transmitido por CBS.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios