jueves, abril 25, 2024

La reacción de la novia de Jeff Bezos al encontrarse con Leonardo DiCaprio

- Advertisement -

Circula como la espuma en redes sociales el momento en que la novia de Jeff Bezos, Lauren Sánchez, se encontró con Leonardo DiCaprio en la Gala LACMA Art + Film en Los Ángeles.

El corto clip, que ha conseguido rebasar los millones de likes y miles de repost en Twitter, muestra la fugaz conversación entre el multipremiado actor norteamericano y la presentadora, actual pareja del segundo hombre más rico del mundo, Jeff Bezos, tras haber ser superado recientemente por Elon Musk.

Relacionado

Algo en particular ha llamado la atención en las plataformas virtuales y medios de prensa: el evidente interés que Lauren Sánchez muestra en el protagonista de películas como «El lobo de Wall Street» o «Titanic», que no pocos medios han catalogado como la reacción de la mujer completamente atraída por los encantos de DiCaprio

Las redes no tardaron de llenarse de memes que satirizaron la reacción de Sánchez al encontrarse con DiCaprio y repitieron ideas del tipo de que el dinero no lo compra todo, de que hay que buscarse en la vida alguien que nos mire como ella mira al actor, o juegos de palabra del tipo que la novia del hombre más rico prefiera a un hombre más rico.

Jeff Bezos reacciona a vídeo viral de su pareja con Leonardo Dicaprio

Haciendo gala de sentido del humor, o al menos intentando parecerlo, el fundador y actual presidente ejecutivo de Amazon, reaccionó a través de su cuenta en Twitter al viral momento en que su novia Lauren Sánchez se convirtió en inesperada protagonista.

Relacionado

«Leo, ven aquí, quiero mostrarte algo», comentó junto a una imagen donde se le ve posando junto a un cartel que anuncia de un acantilado y peligro de caída fatal.

En su cuenta en Instagram Lauren Sánchez se refirió a la hermosa velada conducida por los espectaculares Eva Chow y Leonardo DiCaprio, quien desempeña desde hace años una importante labor ambientalista, además de su carrera como actor.

Lauren Sánchez y Jeff Bezos hicieron pública su relación en 2019, después de que el multimillonario y su esposa, la filántropa MacKenzie Scott, se separaran tras 25 años de matrimonio.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios