jueves, abril 25, 2024

Tragedia para Sinéad O’Connor: Encontrado muerto su hijo de 17 años Shane

- Advertisement -

Shane, uno de los cuatro hijos de la cantante irlandesa Sinéad O’Connor, fue hallado muerto por la policía.

«Mi hermoso hijo, Nevi’im Nesta Ali Shane O’Connor, la luz de mi vida, decidió terminar su lucha terrenal hoy y ahora está con Dios. Que en paz descanse y que nadie siga su ejemplo. Mi bebé. Te amo tanto. Por favor, estés en paz», dijo la propia cantante a través de las redes sociales.

Relacionado

El joven, que se encontraba en un hospital por dos intentos de suicidio previos, había escapado del recinto hospitalario el pasado 6 de enero, según había denunciado su madre ese mismo día de Reyes.

En ese momento Sinéad O’Connor había mandado un mensaje a través de las redes sociales a su hijo, donde le declaraba su amor y le pedía que no se hiciera daño y regresara al hospital. De igual manera pedía a quien estuviera con él que por el bien del chico llamara a la policía.

«Shane, tu vida es preciosa. Dios no esculpió esa hermosa sonrisa en tu hermoso rostro por nada. Mi mundo colapsaría sin ti. Tú eres mi corazón. Por favor, no dejes de latir. Por favor, no te hagas daño. Ve al Gardai y te llevaremos al hospital», le imploró Sinéad O’Connor en otro mensaje.

Relacionado

Antes de conocerse el fatal desenlace Sinéad O’Connor se había cuestionado el proceder del centro médico, que debía estar al cuidado del joven y su protección y lo había responsabilizado de cualquier cosa que pudiera ocurrirle.

«¿Cómo ha podido desaparecer un joven traumatizado de diecisiete años que estuvo en vigilancia por suicidio en Lynn Ward del Hospital Tallaght? Hospital, por supuesto, hasta ahora se niega a asumir ninguna responsabilidad», se preguntó Sinéad O’Connor poco antes de contar al mundo la tragedia.

Sinéad O’Connor, intérprete de éxitos internacionales como «Nothing compares to you» también se mostró indignada en horas recientes por cómo el estado irlandés había manejado el fatal desenlace con ella, aunque alertó de que se tomaría un tiempo para llorar la muerte de su hijo y después daría más detalles.

«Voy a tomarme un tiempo privado ahora para llorar a mi hijo. Cuando esté lista, contaré exactamente cómo el Estado irlandés en las formas ignorantes, malvadas, egoístas y mentirosas de Tusla y el HSE permitieron y facilitaron su muerte», afirmó.

Poco después de compartir su pérdida y su dolor Sinéad O’Connor le dedicó a su «bebé de ojos azules», «la luz de su vida» una canción de Bob Marley.

Sinéad O’Connor tiene, además de Shane, otros tres hijos: Roisin Waters, de 25 años, hija del periodista John Waters; Jake Reynolds, 34, fruto de la relación de la intérprete con el también cantante Donal Reynolds y el benjamín, Yeshua Bonadio, de 15 años e hijo del del empresario estadounidense Frank Bonadio.

Shane, nacido en 2004, era hijo del músico y productor de folk irlandés Donald Lunny. En paz descanse él y mucha fuerza para ella y su familia en tan duro momento.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios