martes, abril 23, 2024

«Problema» de Daddy Yankee: Mil millones de Global Stream

- Advertisement -

El Big Bog del reguetón, el puertorriqueño Daddy Yankee, acaba de sumar nuevos números a su exitosa e internacional carrera musical.

Con una imagen compartida en sus redes sociales el Rey Midas del género urbano compartió con sus seguidores su alegría porque su tema «Problema» hubiera superado ya los mil millones de Global Stream.

Relacionado

«Tengo un BILLÓN de “PROBLEMA”. Gracias», escribió junto a una imagen donde se le ve con su característica y sana sonrisa, posando con el cuadro que acredita el nuevo logro conquistado.

Este miércoles Daddy Yankee reivindicó sus comienzos en la música y su rol pionero y ‘creador’ de escuela en todo el movimiento que ha sucedido después.

«Nosotros creamos el reguetón», dijo el puertorriqueño durante su participación en el foro de música latina de la revista Billboard.

Relacionado

«Problema», por su parte, lanzado en febrero pasado, ya cuenta en Youtube con más de 144 millones de visualizaciones.

Daddy Yankee: una carrera imparable que no deja de sumar números

Lo suyo es acumular cifra tras cifra y éxito tras éxito, no por gusto Daddy Yankee está considerado uno de los padres del reguetón y no hay tema que lance que no termine siendo un hit a nivel internacional.

Hace menos de un mes, el pasado 26 de agosto, DY manifestó su alegría cuando su tema «Con Calma» rebasó los mil millones de reproducciones en Spotify.

«Métele al perreo«, por su parte, ya cuenta con más de 38 millones de reproducciones a tan solo dos semanas de haber sido estrenado en su canal de la plataforma por excelencia de audiovisuales.

Precisamente en reconocimiento a su trayectoria profesional y su aportación a la música latina, fue elegido como portada reciente de Billboard.

Al dar la noticia en las redes sociales, muchos de sus compañeros de género de la nueva escuela aplaudieron el nuevo logro y le felicitaron.

«Gracias por abrir las puertas», le dijo J Balvin; «Muy duro», añadió Maluma; «El mejor de todos los tiempos LARGA VIDA KING», opinó Ozuna; «Impresionante», comentó Luis Fonsi.

Dentro de los más de cuatro mil mensaje que apoyaron su post tampoco faltó el de su pareja Mireddys, su mayor e incondicional apoyo, quien le comentó con un escueto pero muy elocuente «Mío».

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios