viernes, abril 26, 2024

Karol G, emocionada tras segundo concierto de su Strip Love Tour: «Philadelphia qué noche me regalaron»

Karol G volvió a demostrar sobre el escenario porque es una de las artistas latinas más reconocidas.

- Advertisement -

Karol G llegó este jueves 8 de septiembre al Wells Fargo Center de Philadelphia, donde dio el segundo concierto de su gira por Estados Unidos titulada Strip Love Tour.

Tras una apertura histórica en Chicago dos días antes, La Bichota volvió a demostrar sobre el escenario por qué es una de las estrellas latinas más aclamadas de la actualidad.

Relacionado

En el show, donde sus fans corearon sus canciones casi hasta perder la voz, Karol G volvió a sobrevolar sobre la audiencia montada en su Ferrari azul, mientras cantaba uno de sus más icónicos temas: «El Makinon».

Regia con su pelo rojo, divertida, sensual y muy feliz de estar ante sus fans se dejó ver una vez más la intérprete de «Mi Cama».

La noche fue cobijo para ver a la cantante de Medellín en acción luciendo sexys modelitos, interactuando con su público y cantando algunos de sus mayores éxitos como “200 copas”, “Tusa”, “Mamiii” y los lanzamientos más recientes como “Provenza” o “Gatúbela”.

Relacionado

Tras su espectáculo, Karol G se pasó por las stories de Instagram para agradecer a Philadelphia por la noche que le regalaron.

Strip Love Tour 2022: Karol G emocionada tras su concierto en Philadelphia

Y para que disfrutes de lo mejor de La Bichota te dejamos una recopilación de momentazos del segundo concierto de su gira por Norteamérica.

La próxima parada del Strip Love Tour USA será este mismo viernes 9 de septiembre, en Boston; y al día siguiente en Newark.

Tras una parada de dos días Karol G actuará en Nueva York el 13 de septiembre en el Madison Square Garden.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios