sábado, abril 20, 2024

Nicky Jam y Aleska Génesis bailan pegados en el escenario del Wizink Center de Madrid

- Advertisement -

Los seguidores de Nicky Jam pudieron ser testigos en vivo y en directo de lo enamorado que está de su novia Aleska Génesis y de lo mucho que le gusta demostrarlo a cada momento.

Tras actuar en Ginebra, como parte de su Infinity Tour, Nicky Jam llegó a Madrid para presentarse este 6 de diciembre en concierto en el Wizink Center.

Relacionado

Como ocurrió en la capital suiza, y en otros muchos planes, Nicky acudió acompañado de novia Aleska, quien volvió a disfrutar del espectáculo desde un costado del escenario, bien cerca de su chico.

Coreando sus mayores éxitos, entregada y contemplando orgullosa cómo el exitoso reguetonero volvía a triunfar en suelo español, la modelo venezolana se dejó ver en las stories de su cuenta en Instagram donde, además, confesó que el tema «Fan de tus fotos”, interpretado originalmente con Romeo Santos es su favorito.

Pero, sin dudas, uno de los momentos más ardientes -e inesperado- de la noche fue cuando Nicky decidió cambiar parte del estribillo de «Poblado» para decir «ahí está el culito mío ya yo tengo los papeles» y señaló la parte de detrás del escenario donde estaba Aleska.

Relacionado

«Voy a cantarle al culito mío que está ahí» dijo el intérprete de temas como «Travesuras» o «El Amante» y se acercó a ella, la abrazó por detrás, la luz los ilumina y bailan muy pegados durante unos segundos; un momento que selló con un beso, mientras la audiencia gritaba enloquecida.

Orgullosa de la nueva muestra de amor de su chico, esta vez ante miles de personas, Génesis compartió en las stories de Instagram vídeos del sensual momento.

«Muchas gracias Madrid por tanto amor», escribió tras el espectáculo Nicky Jam, junto a vídeos de la actuación en el recinto abarrotado de personas.

En febrero abrirán un gimnasio nuevo y, además, tienen en planes un nuevo restaurante; desde hace un tiempo no cesan de gritar su amor a los cuatro vientos y adoran tanto pasar tiempo juntos que no se separan. ¿Con qué nos deleitarán en breve Nicky Jam y Aleska Génesis?

Su amor, su simpatía, la química y complicidad innegable que hay entre ellos enamoran a su paso y sus seguidores están más que complacidos de ser partícipes de su felicidad y de ver, todos los días y con cada nuevo gesto, que la relación de Aleska Génesis y Nicky Jam se consolida y crece a pasos agigantados.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios