viernes, marzo 29, 2024

Sofía Vergara celebra el día del café en Colombia con una foto desnuda

- Advertisement -

La actriz colombiana Sofía Vergara acaba de compartir una de sus más eróticas y sensuales fotos en Instagram de un desnudo artístico, con el que ha presumido de escultural figura.

Acostada sobre un lecho de granos de café, el cuerpo ligeramente ladeado, con una pierna ocultando el pubis y granos de café cubriendo su pecho, la actriz, presentadora y jurado de America’s Got Talent -rol que comparte con la super modelo alemana Heidi Klum– demostró, al parecer sin demasiado esfuerzo viendo la imagen, por qué es una de las celebrities latinas más seguidas y aclamadas.

Relacionado

Este 29 de septiembre se celebra el día internacional del café en Colombia y la actriz Sofía Vergara quiso celebrarlo de la manera más llamativa y seductora posible: con una foto desnuda.

«Happy National coffee day. All Colombian café», junto a unos iconos de unas tacitas del néctar negro, escribió en Instagram la también modelo.

Como no podía ser de otra manera el post está arrasando en Instagram, donde a los 45 minutos de haber sido compartido ya rebasaba los 155 mil likes y los mil comentarios.

Relacionado

Aunque la actriz no lo aclare la foto en realidad fue tomada hace algunos años ya, como pudo comprobarse hace algún tiempo cuando compartió en sus stories otra de la misma sesión junto al rótulo #tbt de los 90.

Sofía Vergara, la actriz mejor pagada en 2020 según Forbes

Con unos 43 millones de dólares ingresados, Sofía Vergara se colocó en 2020 en el puesto número 1 de las actrices mejor pagadas del mundo -el año previo ocupaba el segundo lugar del ranking-, seguida por Angelina Jolie, con 35 millones y la israelí Gal Gadot, con 31 millones.

En su trayectoria artística se incluyen más de una veintena de filmes y otro tanto de trabajos para la pantalla chica, donde su Gloria de Modern Family ha sido, sin dudas, uno de los papeles que más la consagró y que más cariño le ha valido de su público y reconocimiento.

Dentro de los muchos premios que ha recibido la barranquillera se encuentran varios del Sindicato de Actores, un People’s Choice Awards, dos Image Awards, todos ellos precisamente por Modern Family, entre otros.

Sofía Vergara, jurado en America’s Got Talent

En sus redes sociales, donde cuenta con más de 23,3 millones de seguidores suele compartir estampas de su día a día, vida en familia, proyectos profesionales, pero también desempolva fotos de antaño, como cuando era modelo y ya despuntaba como la famosa celebrity que es en la actualidad, con la sensualidad y el gran poder de seducción que le son característicos.

Sus momentos como jurado en America’s Got Talent ocupan también buena parte de las publicaciones en redes de Sofía Vergara, quien no solo es evidente lo bien que se lo pasa en el programa, sino que lo ha declarado ella misma en alguna que otra ocasión.

Dentro de las imágenes que comparte de los programas del talent show, de las más seguidas y esperadas son sus looks para cada gala y su duelo de glamour con Heidi Klum, a la que además de une una química innegable y con la que ha protagonizado más de un divertido momento.

Sofía Vergara, más sexy que nunca próxima a cumplir los 50 años

Pocos se creerían viendo las imágenes de la actriz colombiana más famosa de Hollywood en la actualidad que el próximo 10 de julio cumplirá 50 años -los nuevos 30 si nos guiamos por el buen ver de famosas como JLo o Thalia.

Aunque tras su esbelta, estilizada y tonificada figura hay sin dudas esfuerzo y trabajo, no hay dudas de que la actriz nacida en Barranquilla posee una belleza y atractivo innatos.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios