jueves, marzo 28, 2024

El vídeo de Heidi Klum mostrando de más del que todo el mundo habla

- Advertisement -

Se ha convertido en tendencia en las redes sociales y no es para menos, pues no todos los días los usuarios de las plataformas digitales pueden disfrutar de un desliz de la modelo alemana Heidi Klum luciendo un minivestido de plumas de Rêve Riche.

El ‘incidente’ tuvo lugar en el plató del show «America’s Got Talent», en un momento en que la actriz y modelo colombiana Sofía Vergara estaba intentando sacarse un selfie con el humorista, animador de televisión y actor de origen canadiense Howie Mandel.

Relacionado

Tras percatarse Heidi de que se estaban haciendo la foto, aparta la vista de su móvil y se incorpora de la silla para unirse a ellos.

El entusiasmo y la rapidez con que reaccionó Heidi Klum no le dejaron darse cuenta, sin embargo, de que vistiendo una falda tan corta enseñaría de más de más al levantarse.

Aunque el vídeo, grabado por alguien que estaba de audiencia en el primer show en directo de la temporada 16 este mes, fue subido rápidamente a Tiktok, no fue hasta hace un par de días que la ex modelo de Victoria Secret tuvo conocimiento de su existencia y, con la espontaneidad y sentido del humor que la caracterizan, decidió compartirlo en su cuenta en Instagram, donde cuenta con más de 8,4 millones de seguidores.

Relacionado

La frase con la que Heidi Kum acompañó el clip habla, por su parte, no solo de lo bien que se toma lo ocurrido, sino también de lo cómoda consigo misma que se siente la modelo de 48 años.

«Nota para mí misma … no te agaches con una falda corta» escribió junto al material que tan solo en su perfil ya ha sido reproducido más de 700 mil veces.

En TikTok el clip original, subido por el usuario @bestfuninsf007, ha rebasado el millón de visualizaciones.

Una evidencia más de lo bien que la supermodelo se la pasa en el set de AGT llegó poco después con otro post compartido por ella misma en su cuenta de Instagram, donde se ve le «disfrutando a la colombiana» con Vergara.

El comentado topless de Heidi Klum, dedicado a su marido Tom Kaulitz

Hace unas semanas fue noticia también una foto en topless compartida en Instagram por la también empresaria, presentadora, y diseñadora de moda alemana, dedicado a su esposo, Tom Kaulitz, de 31 años, con el que recientemente celebró los dos años de casados.

«Tú eres el responsable de esta gran sonrisa en mi rostro Tom», comentó junto a la imagen.

Ajena a los comentarios tóxicos y a quienes le echan en cara la diferencia de edad, ella sigue dando lecciones de amor propio y de estar a gusto con su vida y en su piel y su pareja.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios