viernes, abril 26, 2024

La última obsesión de Sharon Fonseca

Te sorprenderá el precio de la última obsesión de Sharon Fonseca.

- Advertisement -

La modelo venezolana Sharon Fonseca compartió con sus más de seis millones de seguidores en Instagram lo que la tiene obsesionada en la actualidad.

La maternidad cambia todo: no solo la perspectiva y el peso que se le confiere a las cosas, sino también las rutinas y hasta el estilo; algo que ha ido comprobando Sharon Fonseca desde que dio la bienvenida a su primogénita Blu Jerusalema y su última obsesión está relacionada con esto.

Relacionado

Con un look que va asomándose a la primavera, no tanto por los colores como por ir dejando más piel al descubierto, la pareja de Gianluca Vacchi confesó que de un tiempo acá tanto los blazers como los maxi bolsos la traen loca.

Y la razón, sobre todo en el caso de los últimos, no es solo estética, sino práctica.

«Actualmente obsesionada con los blazers y los bolsos grandes. Hacer vueltas con la bebé me está haciendo buscar bolsos más prácticos donde quepan las cosas de las dos, contando alguna meriendita y aguas. Ustedes qué creen??” escribió junto a unas fotos donde se le ve radiante con el enorme bolso blanco de La fille des fleurs.

Relacionado

A diferencia de lo que pudiera pensarse, dado el alto nivel de vida que tiene, el bolso que encanta a Sharon Fonseca se comercializa en 199 euros y está hecho de tejido sintético, como el resto de los productos de la firma que se autodefine como libre de crueldad animal en sus redes sociales.

El bolso que Sharon Fonseca prefiere para sus planes con su niña Blu Jerusalema

Pero no es este el único cambio o preferencia que Sharon Fonseca ha incorporado desde que es mamá.

Así comentó hace unos meses, con la misma naturalidad y espontaneidad de siempre, cómo durante un tiempo debió renunciar al pelo suelto por los tirones de pelo de su bebé.

En sus redes sociales Sharon Fonseca muestra imágenes de su vida, sus gustos, planes, proyectos, reflexiones y mensajes de amor hacia los suyos.

A su pequeña y su rol de mamá dedica buena parte de sus post, que muestran su faceta más entrañable y cercana, algo que sus followers adoran ver y así le hacen saber con likes y comentarios.

«¿Quién más se arregla así?» escribió en días recientes para mostrar, como cualquier madre, lo que es implica algo tan sencillo como prepararse para salir o maquillarse cuando se tiene a un duendecito juguetón y con deseos de explorar el mundo tocándolo todo.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios